5 leggins flexibles para mover las caderas como Shakira

Las caderas no mienten, y con estos leggins te verás como Shak.
5 leggins flexibles para mover las caderas como Shakira
Foto: Shutterstock

Nuevamente la cantante de origen colombiano Shakira ha aparecido en los titulares, gracias a su nueva gira musical titulada El Dorado World Tour. Ha brillado con la fortaleza de su voz y su carismático talento, pero también, ha deslumbrado con su figura y sus looks súper sexys. Una prenda con la que puedes mover las caderas como Shakira son los leggins, por eso a continuación te presentamos 5 opciones para que resaltes y luzcas sexy como la cantante colombiana.

View this post on Instagram

Sweating. #ElDoradoWorldTour

A post shared by SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) on

1. Cemi Ceri: Leggins rasgados de Algodón

81ml5htljnl-_uy741_

Es ligero y elástico de longitud completa con una fila de atractivas ranuras a lo largo de la parte delantera. Puedes llevarlo con una parte superior de gran tamaño con tacones para un aspecto elegante o con tenis para un aspecto casual.

También puedes usarlas debajo de un vestido suelto o falda. Su cintura es elástica en la parte delantera y el leggin tiene un ajuste completo a tu silueta. Tiene un cierre de tira y se recomienda que lo laves a mano.

2. Leggins Ajustados con Estampado

61lpujnq0ql-_uy741_

Están elaborados con poliéster y spandex, suave y elásticos. Puede ser estirado y se adapta a la mayoría de las siluetas. Su diseño estampado de manera digital semeja las escamas de una sirena.

Son suaves y cómodos, por lo que puedes usarlos en cualquier ocasión y complementarlos con cualquiera de las prendas favoritas de tu guardarropa. Ideales para moverte y bailar con total libertad.

3. Leggins con Control de Abdomen

51wnwvti5pl-_ux679_

Estos leggins están elaborados con 88% de poliéster y 12% de licra. Son transpirables, elásticos y su tela te proporciona completa cobertura. La tela estira, pero en ningún momento se transparenta.

Están diseñados con contornos rascacielos, control de barriga y cintura. Moldea tus curvas y estiliza tu figura. Cuenta con costuras interlock para reducir la irritación y quitar el roce.

4. Dikoaina: Leggins transparentes con cintas

61ibuz6dp1l-_ux679_

Sexys, elegantes, ajustados y transparentes, su diseño incluye franjas a lo largo de las piernas con transparencias. Por el material con el que están elaboradas se ajustan perfectamente a tu silueta.

Este par de leggins combinan perfecto con tus botas, tacones o simplemente con tus tenis si deseas usarlas en una ocasión informal. Son perfectamente combinables con cualquier camisa o top.

5. SweatyRocks: Leggins con diseños

616fyuiqowl-_uy741_

Elaborados con una elástica tela de poliéster, son transpirables y cómodos. Su diseño de cintura alta te proporciona un gran ajuste que favorecen tu abdomen, tu cintura y tus caderas.

Puedes usarla para ir a trabajar, caminar, bailar o cualquier actividad al aire libre. También de acuerdo a la pieza con que la combines puedes usarla en ocasiones más formales. Combina con cualquier top, blusa o cualquier vestido de tu guardarropa.

También te puede interesar: Las 5 piezas de ropa que no pueden faltar en el closet de una mujer talla plus.