5 limpiadores de vapor que mantendrán tu casa libre de microbios y virus

Una herramienta que hará de tu hogar un lugar más seguro

5 limpiadores de vapor que mantendrán tu casa libre de microbios y virus
Foto: Amazon

En este momento uno de los aspectos con el cual debemos ser más rigurosos para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 es con la limpieza minuciosa y constante de los espacios que habitamos. Se ha comprobado que una de las maneras más eficientes de mantener cualquier espacio libre de microbios y virus es con el vapor, debido a su alta capacidad de matar microorganismos y sanitizar las superficies. Es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones de limpiadores de vapor que liberarán tu casa de cualquier microorganismo que pueda estar oculto.

1. Limpiador para superficies duras

81h6-hgsqwl._ac_sx569_

Este es un potente limpiador de vapor de alta presión que cuenta con un gatillo muy sensible que permite una liberación de vapor más inmediata. Este dispositivo te brinda un método de limpieza libre de productos químicos que pueden resultar nocivos para la salud.

Te permite limpiar y desinfectar cualquier superficie de forma rápida y fácil. La herramienta incluye múltiples boquillas, una manguera de extensión, una herramienta de rascado plano, un cepillo y un vaporizador de telas.

2. Vaporizador con tres niveles de limpieza

71sw9moqhol._ac_sx425_

Ha sido diseñado para proporcionar un sistema de desinfección que mata el 99,99% de los microorganismos, sin necesidad de usar productos con químicos agresivos. El vaporizador incluye un limpiador especial de superficies para proporcionar una limpieza versátil de todo el hogar.

Es un dispositivo ligero y manejable que cuenta con tres modos ajustables que te ayudarán a cubrir de forma eficiente las necesidades de limpieza de tu hogar. Este dispositivo te permite limpiar por completo tu casa simplemente utilizando agua del grifo para generar el vapor que elimina la suciedad.

3. Herramienta para esterilizar el suelo

71nsycs58ll._ac_sx425_

Un dispositivo que se encarga de limpiar y desinfectar los suelos duros sellados sin que te veas en la necesidad de recurrir a los productos hechos con químicos agresivos. Con este sistema podrás eliminar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias que se esconden hasta en los lugares difíciles de alcanzar.

El dispositivo te permite escoger entre un vapor medio, alto o bajo que es muy práctico cuando pretendes esterilizar superficies delicadas como las telas. También incluye un set inteligente con controles digitales que lo hacen mucho más fácil de utilizar.

4. Vaporera con diseño de lujo

71fgntxkdql._ac_sl1500_

Es una mopa de vapor con un diseño de lujo que incluye un cepillo para quitar el polvo y sustancias pegajosas que son más difíciles de remover. Te permite esterilizar profundamente cualquier superficie ya que su sistema le permite eliminar hasta el 99,99% de gérmenes y bacterias.

El dispositivo tiene la capacidad de dejar un aroma refrescante de brisa de primavera que impregna por completo la superficie ya limpiada. El disco de limpieza te da la oportunidad de agregar tus fragancias favoritas para impregnar tu casa con los más exquisitos olores.

5. Mopa limpiadora 3 en 1

71tmc7ppetl._ac_sx569_

Esta es una mopa de vapor 3 en 1 que permite limpiar tanto en suelo como las superficie más delicadas que se encuentran en tu casa. El producto incluye una mopa de vapor vertical y una varita de extensión con mano limpiadora.

Su kit de herramientas te permite tener a tu disposición todo lo que necesitas para el momento de la limpieza. Su diseño lo dota con una dirección de giro que te permite acceder a espacios reducidos para poder limpiar eficientemente cada rincón de la casa.

También te puede interesar: ¿Tienes canas y crecimiento en el cabello? Si no puedes ir al salón usa estos productos en tu casa.