5 linternas de emergencia con luces LED

Para que estés siempre preparado.
5 linternas de emergencia con luces LED
Foto: Shutterstock

Tener una fuente de iluminación que sea de calidad es muy útil en algunas ocasiones: para una actividad al aire libre, en tu hogar, en tu trabajo o incluso en una situación de emergencia donde necesites tener claridad; una linterna puede ser tu mejor aliada. Una excelente opción son las linternas con luces LED, que además de darte más luz consumen menos energía. A continuación te presentamos las mejores disponibles en Amazon.

1. Linterna de Camping con Ventilador de Techo

61c3AQwTzLL._SL1000_

Cuenta con 18 piezas LED y proporciona suficiente luz para cuando estás dentro de la tienda de campaña o en el exterior. Se ajusta en un ángulo de 360 grados de iluminación, y es aplicable a todo tipo de usos.

Tiene un gancho en la parte superior para que puedas colgarla. Es una opción ideal para un viaje o para un camping, tanto la linterna como el ventilador para que tengas luz y frescura.

2. Linterna Avalon LED

71FztduqVaL._SL1500_

Incluye sensor de movimiento, así que una vez que la linterna detecta el movimiento se enciende automáticamente y se apaga luego de 10-15 segundos sin movimiento. Contiene 5 bombillas LED para iluminación brillante y óptima.

Su diseño ultra delgado y ligero te permite que puedas utilizarla de múltiples maneras: en tu computadora, portátil o en tu mano. También es ideal cuando quieres leer un buen libro antes de dormir.

3. Linterna Anker Bolder

Es ultrabrillante ya que tiene una potencia de 400 lúmenes gracias a sus piezas LED. Tiene 50,000 horas de vida útil. Puedes iluminar cualquier lugar o espacio oscuro con esta linterna, que cuenta con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS.

Resistente y fiable, diseñada casi para cualquier condición. Su cuerpo es de aluminio duradero y resistente, soporta los golpes y la manipulación brusca. Es de fácil agarre con antideslizante.

4. Capstone 4 en 1 Eco-I-Lite

Prepárate durante cualquier corte de energía con esta luz LED de cuatro funciones, con tecnología de fallo de alimentación integrada. Sus funciones son falla de energía, linterna, luz nocturna o luz de trabajo.

Utilizan 10 LED brillantes para iluminar una zona, la luz de zona y la luz de trabajo utilizan 6 LED. Es sólo para uso de interiores e incluye una base de carga para cada luz. Su batería es litio recargable.

5. Linterna LED GearLight

71bk-SK-OqL._SX425_

Esta potente y práctica linterna multifunción de tamaño median tiene un resistente cuerpo de aluminio de grado militar que la hace adecuada para condiciones extremas en interiores o exteriores.

Es el regalo perfecto para los padres, esposos o amigos en cualquier ocasión. Puedes contar con ella durante tormentas, inundaciones, cortes de energía, terremotos y desastres naturales.

También te puede interesar: Prepárate para cualquier emergencia con el kit de primeros auxilios Surviveware.