5 llaveros de la buena suerte que podrás tener siempre contigo

Para que nunca salgas de casa sin un toque de buena suerte.
5 llaveros de la buena suerte que podrás tener siempre contigo
Foto: amazon

Existen miles de símbolos, imágenes y representaciones que desde hace muchos años se consideran que atraen la buena suerte; la mayoría de ellos provenientes de la cultural oriental. Tenerlos en un lugar visible del hogar, oficina, o cargarlos siempre contigo te brindan la protección adecuada contra las malas energías y te ayudan a atraer la fortuna, bendiciones y la suerte. Es por eso que aquí te recomendamos los mejores llaveros de la buena suerte que puedes llevar siempre contigo y hacerlos tu amuleto personal.

1. Llavero de elefante

Bravo Team Lucky Blue Evil Eye Keychain Ring for Protection and Blessing, Elephant Charm for Strength and Power, Great Gift (Elephant)

Llavero metálico con la figura de un elefante. Posee pedrería en tonos azules y ojos turcos. Está elaborado con material resistente y durable.

El elefante es un amuleto de buena suerte, protección y poder. Este llavero lo consigues por menos de $8.

2. Llavero con borla y mandala

Llavero de metal cromado con un gráfico impreso con la imagen de un elefante cubierta en una capa de resina protectora. Además viene con una borla de cuero negro.

Un llavero chic y femenino para aquellas mujeres que quieran tener la suerte de su lado en todo momento. Es resistente a las caídas y su imagen no se deteriora con el tiempo.

3. Llavero de chakras

CrystalTears Tree of Life Keychain 7 Chakra Beads Natural Crystal Stone Handmade DIY Keyring Charm Pendant-3.7"

Llavero colgante redondo con 7 bolas de cristal que representan los Chakras y culmina con un dije del árbol de la vida.

Este llavero te ayudará a mantenerte enfocado en la búsqueda del equilibrio y la conciencia, incluye piedras de Amatista, Cristal Claro, Sodalito, Aventurina Verde, Aventurina Amarilla, Cornalina y Jaspe Rojo.

4. Llavero de Hamsa con Ojo Turco

Llavero de Hamsa fabricado en aleación de zinc y strass. Posee un ojo turco en el centro rodeado por pedrería brillante.

Elegante y llamativo, no solo lo podrás usar para cargar tus llaves, sino también podrás colgarlo en tu cartera o colocarlo en un lugar visible de tu hogar.

5. Llavero de Hamsa con piedra de Amatista

hamsa keychain,hamsa key chain, hamsa hand keychain, Hand of Fatima, spiritual gifts, yoga accessories, yoga gifts, crystal keychain,boho

Llavero fabricado en acero inoxidable con dos dijes; una Hamsa y una piedra de amatista.

Con este llavero sencillo y minimalista podrás atraer energías positivas y protección en todo momento. Cabe en cualquier bolsillo y viene en caja lista para regalar.

También te puede interesar: ¿Por qué es bueno tener una Campana de la Suerte China en casa?