5 llaves de fregadero con boquilla extensible para lavar los platos más cómodamente

Una herramienta fácil y cómoda para mejorar el momento de lavar los platos.

5 llaves de fregadero con boquilla extensible para lavar los platos más cómodamente
Foto: amazon

Fregar los trastes es una de las actividades menos apetecibles que hay dentro de nuestra rutina doméstica, sobre todo por lo incomodo que resulta, dado al espacio reducido que tenemos, y más aún cuando la cocina es pequeña. Una solución a ello, son las siguientes llaves de boquilla extensible que te recomendaremos en este listado, que están especialmente pensadas en brindarte más comodidad al momento de lavar los platos y darte más libertad de acción en la limpieza de tu cocina:

1. HOTIS HOME: llave resistente a la corrosión

Fabricada en níquel cepillado y válvula de disco cerámico, la llave cuenta con una altura total de 16.7 pulgadas. Su instalación es rápida y es de 1 o 3 orificios (incluye escudo opcional).

Es resistente a rayaduras y a la corrosión. Posee un caño de arco alto y una rotación de 360 grados que te permite hacer más uso del espacio. Por último, su varilla rociadora desplegable cuenta con una manguera larga que te brinda un acceso más extenso.

2. WEWE: llave con agua de salida multifuncional

La llave fabricada en acero inoxidable de un nivel cuenta con rociador desplegable y es fácil de instalar, pues no hace falta trabajar con la fontanería. Su arco puedo girar 360° y su acabado lo hace resistente a la corrosión.

Con él tendrás una configuración de rociado de 3 vías: flujo para llenar el agua, rociado para enjuagar y pausa para evitar salpicaduras en modo multitarea. Por otro lado, su diseño elegante hace que te sea fácil de combinar con tu fregadero.

3. KINGO HOME: llave con rociador de caño extraíble

Fabricada en acero inoxidable sin plomo y con una sola manija, la llave cuenta válvulas de disco cerámico y una acabado en níquel cepillado. Su altura total es de 18.7 pulgadas.

Te brinda 2 posiciones de ajuste, caño giratorio, manguera de conexión rápida, rociador de caño extraíble duradero y placa de plataforma incluida.

4. APPASO: llave resistente a altas temperaturas

Esta llave ha sido fabricada en acero inoxidable y materiales ecológicos, sin plomo y certificado por IAMPO. Cuenta con una arco alto extraíble.

Te ofrece un grifo desplegable, resistencia a la temperatura alta, 3 modos de configuración: flujo para llenar el agua, rocío para un lavado de limpieza fuerte, el botón de pausa puede presionar rápidamente para detener las salpicaduras, y una instalación fácil y rápida de apenas 20 minutos.

5. APPASO: llave de larga duración

Fabricada en acero inoxidable, la llave de diseño elegante cuenta con un grifo desplegable y cartucho de cerámica de alta calidad que ha pasado las pruebas de 500,000 ciclos para garantizar que durará más de 10 años.

Con el tendrás una manguera resistente a altas temperaturas, una instalación fácil y rápida de solo 4 pasos y seguridad para el agua potable.

También te puede interesar: 5 potentes productos que te ayudarán a limpiar los electrodomésticos de tu cocina.