5 luces con sensores de movimiento para evitar accidentes en la oscuridad

Una herramienta esencial para evitar accidentes durante la noche
5 luces con sensores de movimiento para evitar accidentes en la oscuridad
Foto: Amazon

Los sensores de movimiento son sistemas útiles y eficaces que hacen que muchos dispositivos tengan un funcionamiento automático, práctico y en muchos casos, más seguro. En el caso de la iluminación, las lámparas y focos que perciben el movimiento son realmente convenientes, sobre todo si necesitamos desplazarnos durante la noche o en habitaciones sin luz natural. Es por eso que en el siguiente listado te presentamos algunas opciones de luces con sensores de movimiento que te ayudarán a prevenir los accidentes durante la noche.

1. Kit de seis luces LED

Es un kit de seis luces LED que emiten una luz de hasta 20 lúmenes. Incorporan tecnología de movimiento PIR y sensores de luz, este les permite encenderse y apagarse de forma automática dependiendo de la cantidad de luz natural.

Tienen una prolongada vida útil para que tu hogar sea un espacio muy seguro durante la noche por muchos años. Estas luces posee un diseño ligero que las hace muy fáciles de instalar y desmontar.

2. Bombillas con sensor de movimiento

Es un paquete con dos bombillas de 12 W con un diseño tipo lámpara suspendida. Cada uno integra un sensor de movimiento infrarrojos PIR avanzado y de alta calidad, además de un sistema que permite ajustar de forma fácil la intensidad de la luz.

Son productos de alta calidad que se encienden automáticamente y que sólo se iluminan dentro de un rango determinado y zonas con poca o ningún tipo de luz natural. Son herramientas muy útiles que puedes utilizar para iluminar la escaleras, pasillos, baños y demás espacios de tu hogar.

3. Luces magnéticas inalámbricas

Son tres barras con luces LED de diseño inalámbrico que están equipadas con sensores de movimiento de tecnología infrarroja pasiva. Funcionan con pilas triple A y tienen una tira magnética que las hace muy fáciles instalar.

Es una herramienta que proporciona una excelente iluminación con una amplio alcance. No requieres de herramientas, tornillos o instalaciones eléctricas adicionales para funcionar correctamente y además te ayudarán a ahorrar energía.

4. Luz nocturna para tomacorrientes

Son cuatro lámparas nocturnas con tres modos de iluminación y dos tipos de brillo. Su diseño incluye sensores automáticos que les permiten encenderse automáticamente al percibir movimiento en un rango de hasta de 20 pies. Poseen un diseño universal que se adapta a cualquier toma de corriente y son totalmente resistentes al fuego y sobrecargas.

A pesar de necesitar de una toma de corriente como fuente de energía, estos focos te ayudarán a disminuir el consumo eléctrico de tu casa gracias a su sistema de encendido y apagado automático.

5. Lámpara de techo

Es un lámpara de techo con un sensor avanzado que percibe movimientos en un rango de hasta 120 grados. El dispositivo también incorpora un interruptor manual para controlar las fotocélulas y emite una luz multidireccional.

Está equipado con un modo de luz diurna y otro nocturna que puedes ajustar fácilmente a tus necesidades. Una herramienta capaz de detectar movimientos en un rango de 20 pies de distancia que cuenta un tamaño perfecto para instalar en armarios, escaleras, salas de almacenamiento y otros espacios.

También te puede interesar: 5 luces para exteriores con celdas solares que te ayudarán a ahorrar mucho en electricidad.