5 luces para exteriores con celdas solares que te ayudarán a ahorrar mucho en electricidad

Nada como iluminar tu jardín con una fuente de energía renovable
5 luces para exteriores con celdas solares que te ayudarán a ahorrar mucho en electricidad
Foto: Amazon

La energía solar ha aportado muchos beneficios para el desarrollo humano. Esta fuente de energía ha demostrado ser óptima y además, es una manera efectiva de tener un estilo de vida mucho más sustentable. Es muy importante empezar a incorporar este tipo de energía en nuestra vida cotidiana, y afortunadamente la tecnología está haciendo que esto sea posible. Por eso hoy te presentamos algunas luces para exteriores con celdas solares que harán que tu jardín brille durante toda la noche.

1. Paquete de luces LED de pared

Un kit de luces LED con función fotocelular y apagado automático. El diseño cuenta con una fuerte carcasa de aluminio y un lente transparente que permite un brillo más intenso. Cada una de estas lámparas ha sido fabricada con materiales resistentes a la corrosión y al agua.

Son dispositivos que te permiten ahorrar hasta un 70% del consumo energético de tu casa. Al estar completamente cargadas, las celdas solares permiten que estas lámparas puedan permanecer encendidas hasta 50 mil horas.

2. Sistema de iluminación con sensor de movimiento

Es un juego con cuatro lámparas solares equipadas con sensores de movimiento solar. El sistema es capaz de percibir movimiento hasta 26 pies de distancia y hacen que las luces se prendan de forma automática. Cada lámpara está hecha de silicona monocristalina con una base ABS que le permite quedarse fija en su posición.

Te servirán para iluminar todas las zonas exteriores de tu hogar como jardines, porche y patio. Su diseño de alta resistencia permite que las lámparas soporten con facilidad todas las inclemencias de los climas más extremos sin ningún problema.

3. Luz exterior con tres modos de iluminación

Es una lámpara de alta gama completamente resistente al agua y con una vida útil de hasta 50 mil horas. El diseño cuenta con unas 21 luces LED que son alimentadas por unas celdas solares que se encuentran en la parte superior. El diseño incluye tres modos de luz disponible.

Una pieza que se adapta a tus necesidades de seguridad e iluminación de todos los espacios exteriores de tu hogar. La lámpara incluye un cabezal con un sensor de movimiento incorporado que puede ajustarse cómodamente en un ángulo de 120 grados.

4. Luces solares con armazón impermeable

Son luminarias LED con un diseño ligero, impermeable y fabricadas con una estructura de acero inoxidable muy resistente. Las lámparas cuentan con un diseño en forma de disco y con una batería de litio de 600 mAhun que se carga completamente entre seis a ocho horas.

Su forma pequeña y resistente hace que este producto sea perfecto para colocar en el céspedes, caminos y aceras del jardín, patio y demás lugares exteriores de tu casa. Son muy prácticas para iluminar áreas de camping o lugares de reuniones al aire libre.

5. Pack de faroles exteriores

Es un kit de luces exteriores que cuentan con un panel solar hecho con silicio monocristalino, además posee una base de metal resistente y anillos duraderos. Tienen un sistema de carga e iluminación automático e inteligente que se activa en las horas de poca luz.

Es un paquete de luces resistentes e impermeables que se adaptan fácilmente a todas las zonas exteriores de tu casa. Un estructura resisten a la intemperie que mantendrá bien iluminado tu jardín durante toda la noche.

También te puede interesar: 5 lámparas de exteriores que te ayudarán a tener tu patio bien iluminado.