5 maletas con diseños llamativos para no volver a perder tu equipaje en el aeropuerto

Con estas maletas ya no necesitarás usar identificadores.
5 maletas con diseños llamativos para no volver a perder tu equipaje en el aeropuerto
Foto: amazon

Perder el equipaje en los terminales o aeropuertos es una de las situaciones más estresantes que pueden pasarnos en nuestras vacaciones. Bien sea por una confusión de la aerolínea o por no poder identificarlas a tiempo, es un inconveniente que puede llegar a comprometer todo nuestro viaje. Para evitar estos inconvenientes tan desagradables, existen las maletas con diseños llamativos y coloridos que te ayudarán a identificarlas rápidamente, lo que te ahorrará tiempo y más de un dolor de cabeza.

1. American Tourister: Maleta expandible con paletas de helado

Esta maleta ha sido fabricada con revestimiento duro y una funda de apertura de libro con divisor interno de malla, correas cruzadas para asegurar tus cosas, y un bolsillo con cremallera. Posee ruedas giratorias y se expande hasta 1.5 pulgadas para más espacio. Tiene botón de empuje con mango telescópico y asa superior.

Esta maleta es super colorida y tiene estampados con formas de paletas que sin duda alguna no pasará desapercibida. Por sus herramientas internas, tu equipaje se mantendrá seguro y organizado para cuando llegues a tu destino.

2. Lily Bloom: Maleta grande con gatos y estambre

Una maleta original y con diseños de diversos gatitos, le dan un toque único y de elegancia. Es de peso ligero, y posee un sistema de ruedas de 360 grados para que puedas deslizarte. Tiene asas ergonómicas para mejor agarre.

Esta maleta se expande para poder insertar más equipaje en su interior, que está forrado y tiene bolsillos que te permiten organizar todo.

3. American Tourister: Maleta de Minnie Mouse Polka Dot

Esta maleta ha sido elaborada en material de poliéster importado. Viene con dos ruedas para deslizar, un botón de bloqueo para asegurar tu equipaje, etiquetas de identificación, tiradores de cierre, compartimentos internos y una malla grande en el panel interior.

Con forro estampado en color rojo y puntos muy grandes blancos, esta maleta nunca pasará desapercibida en ningún lugar, por lo que perderla, será casi imposible.

4. American Tourister: Maleta de Star Wars

Elaborado con plástico importado esta maleta tan original, tiene un revestimiento fuerte y viene con ruedas giratorias individuales, un botón de seguridad y tiradores de cremallera.

Esta maleta con diseño de Star Wars, es super original y donde quiera que vayas serás inolvidable. Viene en 4 diseños diferentes de la saga.

5. Travel Gear: Maleta con diseño floral

Con un hermoso diseño colorido floral, esta maleta elaborada en poliéster tiene su interior totalmente forrado. Viene con mango de bloqueo y botón pulsador.

Para tener mayor espacio, esta maleta se expande para mayor capacidad de empaquetado y sus cuatro ruedas te ayudarán a desplazarte por todo el aeropuerto.

También te puede interesar: Los 5 mejores cojines que te ayudan a descansar cómodamente cuando estás de viaje.