5 mallas térmicas de compresión para protegerte del frío en invierno

El complemento final para tus prendas invernales.

En la temporada de invierno, cada prenda de ropa que puedas agregar a tus outfits resulta de gran ayuda para proteger tu cuerpo de las bajas temperaturas. Las prendas de ropa interior juegan un rol importante al momento de mantenerte la temperatura corporal, una pieza eficiente para que tus piernas se mantengan cálidas en climas fríos son las mallas térmicas de compresión. A continuación te mostramos 5 modelos que seguro te convendría incorporar a tu guardarropa de invierno.

1. Pantalón térmico tipo legging

Este pantalón es una prenda térmica, elástica y transpirable. La prenda está fabricada con una combinación de poliéster y elastán. Diseñado especialmente para proporcionar calor a toda la parte baja del cuerpo. Cuenta con un forro interno que te mantiene seco y protegido.

Un pantalón que no puede faltar entre tus prendas de invierno. Ideal para las actividades invernales al aire libre como esquí, acampar o el senderismo. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores.

2. Pantalones atléticos tipo yoga

Estos pantalones para mujer están hechos de poliéster y algodón elástico. Posee un bolsillo oculto a nivel de la cintura con cierre elástico. Se trata de una prenda con cualidades transpirables, suave y cómoda de usar durante el invierno.

Este pantalón es ideal para cualquier tipo de clima y además; su bolsillo es perfecto para guardar tarjetas de crédito, efectivo o llaves.  La compresión beneficia la circulación en las piernas, al mismo tiempo que te permite total libertad de movimientos. Su diseño los hace excelentes para ir a correr o al gimnasio.

3. Cadmus: pantalones para hombres

Este pantalón está elaborado con un tejido elástico y tiene un diseño de cuadros muy a la moda. Posee una doble capa térmica de peso medio y  puedes escoger entre los distintos colores disponibles, para que combine con el resto de tu ropa de invierno.

Al usar este pantalón, ganarás una figura más definida y sexy. Es genial para usar durante el invierno ya que te mantiene cálido en todo momento; permitiéndote hacer cualquier actividad al aire durante esta estación.

4. Sylonway: malla térmica con bolsillos

Este pantalón de cintura alta incluye una malla para controlar la barriga y proporcionar un ajuste suave y seguro. Además, cuenta con dos grandes bolsillos a ambos lados y está disponible en distintos colores y estilos.

Con este pantalón deportivo podrás tener todo lo que necesites siempre a tu alcance; todo gracias a sus bolsillos elásticos. Es una prenda accesible e ideal para hacer deportes, incluso durante los días de invierno.

5. Pantalones ajustados con rodillas extra cálidas

Este pantalón está elaborado con nylon y elastano e incluye unos paneles de malla detrás de las rodillas para brindar calidez adicional en la zona. Tiene cremalleras en las piernas que hacen más fácil el ponerlo y quitarlo; además, incluye un bolsillo trasero con cremallera.

La malla térmica te protege del frío y la humedad; al mismo tiempo que le añade comodidad y una excelente transpirabilidad. Su diseño elástico te permite una libertad de movimiento total.

También te puede interesar: Las 5 mejores orejeras de mujer para cubrirte este invierno.