5 maneras de comer saludable este 2018

Si una de tus metas para el 2018 es cuidar tu salud y comer mejor, con estos productos podrás lograrlo.

Empezó un nuevo año, 12 meses llenos de numerosas oportunidades para trazar metas personales y cumplirlas sin excusas. Comenzar desde cero, borrando cosas no deseadas de nuestra mente y revitalizar nuestro cuerpo es un paso importante para comenzar cualquier etapa. Por ello, hoy tenemos para ti 5 maneras de comer saludable y sentirte bien con tu cuerpo y mente para este 2018.

 

1. Toma batidos saludables

Mezcla tus frutas y vegetales en tus desayunos y realiza batidos saludables. Los batidos verdes a base de vegetales sirven para desintoxicar el organismo, aportándole a tu cuerpo más energía.  Utiliza esta fabulosa Licuadora Ninja para prepararlos sin problemas.

 

2. Fríe sin utilizar aceite

Una manera muy saludable para comenzar este 2018 es adquiriendo una freidora de aire para evitar utilizar aceite en tus comidas. Con ella, podrás cocinar tus platos favoritos sin una gota de aceite. Increíble ¿no?

 

3. Comer ensaladas cada día

Tener una dieta balanceada siempre funcionará para mantenernos saludables. Cocina platos con una buena distribución de proteínas, vegetales, carbohidratos y agrégale siempre un bowl de ensalada.

 

4. Haz sustituciones saludables en cada comida

Las sustituciones muchas veces pueden ser ricas y más saludables. Por ejemplo, si deseas comer una pasta sustituye la misma por finas tiras de calabacín o de pepino. Obtén esta máquina especial Paderno World Cuisine” para lograrlo.

 

5. ¡Hidrátate!

Lleva siempre contigo botellas de agua o infusiones de té para mantenerte hidratado todo el día.  Este envase es perfecto, ya que incluye un filtro para que prepares tus infusiones favoritas.

 

Ya no tienes excusas, con estos fantásticos productos podrás mejorar tu alimentación y tu salud de forma rápida y sencilla. No olvides que la mejor resolución de año nuevo es la que te cuida y protege a ti mismo, así que dale un regalo a tu cuerpo y organismo y empieza desde ya a tener una vida más sana.