5 mantas polares cálidas y cómodas para abrigarte los días fríos

Para abrigarte, protegerte y disfrutar de una increíble comodidad durante los días más fríos del año, te invitamos a que conozcas estas mantas polares ¡Te fascinarán!

No hay nada más agradable que tener un momento de descanso con una suave y cálida manta polar
No hay nada más agradable que tener un momento de descanso con una suave y cálida manta polar
Foto: Amazon

En las temporadas donde la mayor parte de los días tienen un clima frío, debemos prepararnos y usar prendas de ropa que ofrezcan protección y abrigo. La primera razón, es que cuando nuestro cuerpo no alcanza una temperatura corporal adecuada en el peor de los casos podemos sufrir hipotermia. También, puede debilitar las defensas del sistema inmune, por lo que somos más vulnerables a enfermar o padecer de constantes alergias que pueden afectar nuestra salud en general. 

Una buena idea será abrigarnos con unas mantas polares, debido a que su tejido es adecuado para proporcionar calidez y protección sin importar las condiciones climáticas del exterior. Igualmente, nos ayudarán a sentirnos muy cómodos para esos días donde solo buscamos relajarnos y descansar. Por eso, queremos presentarte las siguientes mantas polares perfectas para los días fríos. 

1. Manta polar, esponjosa y cálida con diseño reversible: 

Una manta confeccionada con tejidos suaves y cálidos, los cuales proporcionan comodidad. Su diseño reversible se caracteriza por ser suave y esponjoso en ambos lados. Mide 50 x 60 pulgadas, el tamaño adecuado para cubrir el sofá o la cama. 

La tonalidad gris de esta manta se complementa con la decoración de cualquier habitación. Te proporcionará el abrigo suficiente para mantenerte cálido sin importar las bajas temperaturas del clima. A su vez, esta manta es ideal para llevarla a diferentes situaciones como una salida al parque o mientras estás manejando en tu auto. 

2. Manta acogedora de microfibra de felpa:

Una manta hecha con telas de microfibra de la mejor calidad que no desprende pelusa ni se decolora. Su diseño es reversible, posee un lado de franela y otro de sherpa, ambos son suaves al contacto con la piel. Se encuentra disponible en seis diferentes tonos, coral, marrón, beige, morado, mostaza y gris. 

Con esta manta te proporcionará abrigo para que puedas acurrucarte y protegerte durante los días y las noches más frías para que puedas gozar de un momento de total relajación y así descansar lo suficiente. Lo mejor es que puedes lavarla a máquina sin preocuparte de que se encoja o pierda su color. 

3. Manta de forro polar con diseño de copos de nieve:

Una manta de forro polar confeccionada con tejidos de microfibra, los cuales son ligeros, acogedores y suaves al contacto con la piel. También, son resistentes a las arrugas y decoloración. Tiene un diseño de copos de nieve que dan un aspecto elegante. 

Envolverá todo tu cuerpo para que puedas abrigarte lo suficiente en esos días fríos, mientras te relajas en tu sofá o cama para que puedas disfrutar de un momento de comodidad. También, el estilo de esta faja es perfecto para complementarse con cualquier estilo decorativo para que forme parte de la decoración. 

4. Manta de microfibra de tamaño queen:

Es una manta hecha con diversas capas de tela de microfibra. Cuenta con una función antiestática que evita la electricidad y permite contener el calor y evitar que las bajas temperaturas de frío penetre el interior de la manta. Su tamaño queen es adecuado para cubrir a dos personas adultas. 

Es ideal para usarla durante las noches para que pueda proporcionar abrigo y dormir profundamente sin que el frío sea un problema. Se convertirá en tu manta favorita que te encantará llevarla a diversos viajes al aire libre o en avión para que disfrutes de una comodidad excepcional. 

5. Manta de microfelpa con diseño acanalado:

Es una manta con un diseño acanalado hecha de microfelpa, el cual es un material ligero y transpirable. Su textura suave es ideal para adultos y niños con la piel delicada y sensible. Se encuentra disponible en los colores negro, rosa, blanco y marrón para que selecciones tu favorito. 

Su diseño acanalado le da un aspecto sencillo y clásico, por lo que puede funcionar como una pieza decorativa de tu sofá o cama. Es versátil ya que puede proporcionar abrigo durante el invierno y frescura durante el verano para que la lleves contigo siempre en cualquier temporada del año.  

Para ver más opciones de mantas polares, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de mantas polares para dormir calentito en invierno