5 mantas térmicas con forro polar para cuidarte de las bajas temperaturas

Nada como una cálida manta térmica para una noche fría de invierno.

5 mantas térmicas con forro polar para cuidarte de las bajas temperaturas
Foto: amazon

Las clásicas mantas vienen con diseños atractivos y con materiales muy diversos como el forro polar, perfecto para protegerte y mantenerte cálido durante la época más fría del año. Ellas trabajan como aislantes térmicos que retienen el calor corporal, y proporcionan propiedades higroscópicas que retienen la humedad de la piel, procesos que permite que tengamos una temperatura constante. Dale un vistazo a estas opciones y olvídate del frío por las noches.

1. Sonoro Kate: Manta de forro polar sedoso

Manta fabricada con forro polar sedoso y microfibra hipoalergénica, ideal para la piel sensible. Tiene unas dimensiones de 90 por 90 pulgadas y está disponible en diferentes colores para que escojas el de tu preferencia.

Si sueñas con una manta que te haga sentir como si abrazaras a un gran oso de peluche, encontraste la correcta. Esta pieza ofrece una suavidad incomparable, es resistente al encogimiento y es versátil.

2. Richave: Manta de microfibra

Esta acogedora manta elaborada con material de microfibra y de forro polar brinda una gran capacidad de aislamiento para el frío. Está disponible en tres tamaños diferentes y ocho colores sólidos.

Es una pieza confeccionada con material transpirable y cálido, por lo que es perfecta para las estaciones de otoño e invierno. Puede ser lavada a máquina sin riesgo a que se encoja o pierda su suavidad.

3. Bare Home: Manta de vellón polar

Manta confeccionada con una doble capa de poliéster y vellón polar. Sus dimensiones de 108 por 90 pulgadas son perfectas para camas tamaño King. Y si eres propenso al asma o las alergias, esta es la opción ideal porque es hipoalergénica.

Te mantiene cálido incluso en las noches frías de invierno; aunque la puedes usar cómodamente durante todo el año, ya que es liviana, transpirable, resistente al encogimiento y a la decoloración.

4. J&M Home: Manta de felpa

Es una manta confeccionada de felpa con acabado cepillado y forro polar. Sus dimensiones son de 90 por 96 pulgadas, medidas que se adaptan cómodamente a una cama tamaño queen.

Es liviana, duradera y resistente a las arrugas, lo que es ideal para que complemente la decoración de tu casa o puedas llevar en el auto a donde quiera que vayas. Además, se mantiene suave y confortable luego de cada lavada.

5. Amazon Basics: Manta reversible

Manta de lana diseñada con bordes cosidos en zigzag para ofrecer mayor resistencia. Viene en diferentes tamaños que puedes escoger según tus necesidades, y en una amplia gama de colores relajantes. Se puede lavar a máquina.

Este modelo reversible es una ventaja, ya que según los colores de tu decoración la puedes usar de un lado o del otro para crear armonía. También te ofrece una capa extra de calidez y comodidad para protegerte de los meses más fríos del año.

También te puede interesar: Las 6 mejores mantas calientes para usar en la temporada de frío por toda la casa.