5 manteles navideños para decorar tu mesa por menos de $50

La pieza esencial para darle el toque festivo a la mesa de tu comedor.
5 manteles navideños para decorar tu mesa por menos de $50
Foto: amazon
Regreso a Clases

Una de las maravillosas tradiciones para navidad es compartir una deliciosa cena en casa rodeados de toda la familia y seres queridos. Y para que tus comensales además de disfrutar de tus dotes culinarios se deleiten con tu decoración para las fiestas, te mostramos a continuación unas fabulosas opciones en manteles navideños a un precio verdaderamente accesible.

1. Mantel festivo con diseño de moños

81aayocejbl._ac_sl1000_

Es un hermoso mantel confeccionado con materiales resistentes y de excelente calidad. Su patrón consiste en un diseño ideal para la navidad y se adapta perfectamente a la decoración del comedor.

Su elegancia y sobriedad le dan un toque de buen gusto y categoría a tu comedor. Todos tus invitados además de disfrutar las delicias preparadas por ti, disfrutarán del aspecto tradicional  y acogedor que le agrega a tu mesa este elemento decorativo.

2. Mantel clásico con diseño a cuadros

91pwakioiol._ac_sl1500_

Posee un hermoso diseño clásico y tradicional con el característico motivo festivo de navidad. Está elaborado con una duradera mezcla de materiales que garantizan tanto su calidad como su durabilidad.

Una excelente opción para vestir tu mesa rectangular durante todas estas celebraciones, hace que tu comedor luzca mucho más alegre y acorde con el resto de las decoraciones de tu casa.

3. Mantel elegante con diseño de hombres de nieve

91pddebgznl._ac_sx425_

Se trata de un bonito y festivo mantel con diseño de impresión que es ideal para decorar la mesa de tu comedor durante las fiestas. Es muy fácil de limpiar y lavar e incluso puedes plancharlo para darle un aspecto mucho más limpio.

Ha sido elaborado con una combinación de distintas fibras resistentes y de calidad. Sus hermosos motivos con muñecos de nieve hacen resaltar tu mesa y la vajilla donde servirás la cena de navidad.

4. Cobertor de mesa con diseño de cuadrícula

b1z6pe8cpqs._ac_sl1500_

Este es un clásico mantel con estampado a cuadros con colores navideños, ideal para que tu comedor o sala de estar luzca un apariencia elegante y muy a tono con las celebraciones durante la época de navidad.

Hace que tu vajilla y tus platillos realmente se destaquen durante la cena ya que atrae inmediatamente la vista de los comensales que visitan tu casa durante estas fechas.

5. Mantel rectangular con copos de nieve

81ktdsklgdl._ac_sl1500_

Es un mantel de calidad premium muy duradero y fácil de limpiar. Su material lo hace resistente al agua, al aceite e incluso arañazos. La resistencia de sus materiales hace que sea una pieza perfecta para proteger tu mesa de cualquier tipo de mancha o rayón.

Puedes utilizarlo para darle un toque más alegre a tu comedor durante todas las celebraciones de navidad. Su diseño con copos de nieve sobre fondo rojo crean un efecto que ayuda a resaltar tu vajilla.

También te puede interesar: 6 atractivos vestidos con cuello en V para lucir en navidad.