5 máquinas de ejercicio para quemar calorías sin salir de casa

Para que crees tu propia rutina de ejercicios sin salir de casa.
5 máquinas de ejercicio para quemar calorías sin salir de casa
Foto: amazon

Tener una maquina para hacer ejercicio en casa te ahorra el tiempo y dinero que puedas gastar en un gimnasio. Las máquinas de ejercicio caseras te permite diseñar rutinas que se adapten a los espacios que conoces; además de  permitirte mantener tu privacidad en todo momento. Si deseas quemar calorías sin tener que salir de tu casa, presta atención a estas 5 opciones.

1. BodyBoss Home Gym 2.0 – Paquete completo de ejercicios

Un kit que vale la pena resaltar; se trata de un equipo que te permite tener tu propio gym portátil, compacto y de uso versátil. El BodyBoss incluye bandas elásticas, plataforma plegable hecha de material antirresbalante, juego de agarraderas acolchadas y barra de extremos acolchados.

Podríamos decir que es el primer gimnasio portátil que puedes usar tanto en tu hogar, como en cualquier lugar al que vayas. Ya encontraste la forma de optimizar tu tiempo y dinero. Crea tu propia rutina de ejercicios sin importar donde te encuentres.

2. Entrenador de movimiento elíptico – Stamina

La máquina te permite hacer ejercicio mientras estás sentado o estando de pie. Te da la oportunidad de crear una rutina de cardio eficiente y de bajo impacto. La máquina cuenta con un monitor integrado, múltiples opciones de movimiento que puedes ajustar, dependiendo de la rutina y e intensidad del ejercicio.

Una máquina compacta, sencilla y eficiente con la que puedes trabajar diferentes músculos. Es una excelente opción para esas personas con trabajos sedentarios o que no les gusta salir de casa. El dispositivo está disponible en tres colores diferentes.

3. Mini escaladora con bandas de resistencia

 

Sunny Health & Fitness trae para ti ésta excelente máquina para ejercitarte de manera eficiente donde quieras. Posee un monitor LCD para ver el tiempo, la distancia relativa y las calorías que haz quemado durante tu entrenamiento. El dispositivo cuenta con un sistema de transmisión hidráulico de altura ajustable.

Tienes una base sólida segura antideslizante. Este dispositivo te permite tonifica más de 20 músculos centrales con un ejercicio aeróbico de bajo impacto.

4. Bicicleta para interiores Sunny Health & Fitness Pro

La bicicleta para interiores tiene manivela ajustable que te permite adaptarla al tipo de entrenamiento que estás buscando; además cuenta con un mecanismo de transmisión con cadena suave con asiento y volante ajustables. Puede soportar hasta 275 libras.

En esta máquina podrás trabajar todo tu cuerpo desde la tranquilidad de tu hogar. El equipo es de fácil ensamblaje e incluye un manual de usuario, en donde te ilustra el paso a paso de su instalación.

5. Bicicleta magnética vertical plegable

La bicicleta puede soportar hasta 300 lbs de peso y puede ser instalada en cualquier superficie, gracias a su base de goma antideslizante. Una máquina de ejercicio casera con asiento cómodo, de diseño compacto y resistencia a la tensión. Puedes realizar gran variedad de rutinas desde tu casa, con las que obtendrás siempre buenos resultados.

Ahora podrás tener tu propio gym en cualquier espacio de tu hogar. Hablamos de una herramienta plegable con ruedas que te brinda siempre la máxima comodidad. Ajusta la dificultad de tu entrenamiento y trabaja todo tu cuerpo para obtener excelentes resultados.

También te puede interesar: Los 7 mejores bancos de entrenamiento para usar en tu casa.