5 máquinas de masaje para quitarte el estrés y los dolores después de un largo día de trabajo

Crea un ambiente de spa en casa y relájate usando una de estas máquinas.
5 máquinas de masaje para quitarte el estrés y los dolores después de un largo día de trabajo

Después de un largo día de trabajo, lo que deseas es relajarte. Al llegar a casa no hay nada más perfecto que un buen masaje para tu cuerpo, esto puede aliviarte el estrés y todos los dolores musculares que puedas tener en ese momento. Existen máquinas de distintos modelos y funciones para que tú mismo puedas tener una sesión como las de un spa en la comodidad de tu hogar. Aquí te presentamos 5 de ellas.

1. Masajeador de espalda y cuello

Este masajeador tiene un botón de intensidad donde puedes ajustarlo en tres velocidades diferentes. Cuenta con ocho tipos masajes y está construido con la mejor función de calor avanzada. Se apaga automáticamente.

Con los niveles bajo, medio y alto de esta máquina podrás darte masajes profundos para calmar la fatiga y aliviar la rigidez muscular.

2. Máquina de masaje de pies

Viene con una profunda función de amasamiento shiatsu rodante y de calentamiento para realizar un masaje tan hábil como el de un masajista profesional. Tiene 3 niveles de intensidad y cada nivel tiene su propia luz para identificarlo.

Proporciona la máxima relajación y alivio de la fatiga después de trabajar o conducir, te recomendamos usar el masajeador eléctrico con la configuración más baja para comenzar y luego aumentar gradualmente la intensidad.

3. RENPHO: Masajeador de mano

Tiene un potente diseño de motor y sistema de seguridad con apagado automático. Es portátil e inalámbrico, trae 5 accesorios de cabeza intercambiables, no tiene cable y es recargable.

La tecnología de percusión de esta máquina puede ayudar a relajar y aliviar los dolores en los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda y músculos de brazos y piernas.

4. Unidad de masajes de pulso electrónico

Los botones están claramente etiquetados para seleccionar el lugar de tu cuerpo en que desees realizar el masaje. Tiene 15 modos diferentes de funcionamiento y una panatalla LCD.

En la pantalla podrás observar exactamente lo que necesitas para cada área específica, incluyendo el tipo de masaje. Puedes usar el modo aleatorio o seleccionar el de tu preferencia.

5. Máquina de masaje de pies

El masajeador Cloud proporciona un masaje profundo. Cuenta con una barra ajustable y ofrece múltiples configuraciones de calor. Incluye garantía.

Proporciona el masaje perfecto para los pies, las pantorrillas, los dedos y los tobillos, te alivia los pies cansados y aumenta la circulación del flujo sanguíneo.

También te puede interesar: Los 6 mejores aceites de aromaterapia para perfumar la casa.