5 máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en casa

Una herramienta perfecta para bajar de peso sin salir de casa

5 máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en casa
Foto: Amazon

Ahora que debemos pasar mucho más tiempo en casa, es importante poder adaptar ciertos aspectos de nuestra rutina para poder seguir con nuestro ritmo de vida normal. Una parte importante es buscar la forma de poder continuar con nuestra actividad física, ya que esta nos otorga múltiples beneficios a nuestra salud y es una buena forma de mantener nuestro estado de ánimo. Pensando en ello, hoy te traemos cinco máquinas de pedales que son perfectas para que sigas entrenando mientras estás en casa.

1. Sistema de ejercicios convertibles

Un producto que cuenta con 8 niveles de resistencia y posee un diseño portátil que está hecho con una estructura fuerte que le permite soportar hasta 222 libras de peso. Posee una pantalla LCD que te brinda todos los datos más relevantes con respecto a tu entrenamiento. 

Sus pedales son convertibles y están diseñados para poderse adaptar fácilmente tanto a la forma de tus pies como la de tus manos, esto te permite realizar rutinas para aumentar tu resistencia y tonificar piernas y brazos con una sola máquina.  

2. Pedales para brazos y piernas

Es una máquina construida con un cuerpo de acero inoxidable y un marco de cromo que le brinda una mayor resistencia. La estructura está dotada con una goma antideslizante para garantizar más seguridad y una mejor estabilidad en cualquier superficie. 

Una de sus cualidades es que el equipo viene pre ensamblado, esto te brinda la facilidad de solo trasladarlo a la habitación donde vas a estar y comenzar a entrenar. Una máquina perfecta para realizar rutinas cardiovasculares y tonificar brazos y piernas. 

3. Elíptica de movimiento bidireccional

Una estructura fabricada en acero resistente que cuenta con unos pedales antideslizante los cuales brindan mayor estabilidad y seguridad. Su sistema le permiten trabajar con movimiento bidireccional que permite un libre movimiento hacia adelante y atrás, sin necesidad de realizar ningún ajuste adicional. 

Está diseñada para simular los movimientos que realizas al caminar. Además, su diseño brinda un movimiento suave que fortalece tus brazos o piernas y estimula la quema de calorías para darte la experiencia de un entrenamiento completo sin salir de casa.  

4. Pedalera portátil y silenciosa

Es una máquina de pedales con 8 niveles de resistencias que permiten ajustar la rutina de entrenamiento conforme progresas. Su sistema de entrenamiento es suave y silencioso, y te da la oportunidad de ejercitarte a cualquier hora, teniendo la plena seguridad que no molestarás a nadie mientras lo haces. 

Cuenta con una pantalla LCD que brinda una visualización más precisa de los resultados del entrenamiento. Su diseño compacto te brinda la posibilidad de quemar calorías, incrementar tu resistencia y tonificar tus piernas y brazos al mismo tiempo. 

5. Máquina de resistencia con pantalla electrónica

Una máquina construida con una base de acero resistente que brinda una excelente estabilidad en cualquier superficie. Está equipada con una correa de velcro ajustable en los pedales y un monitor electrónico que muestra la velocidad, tiempo del entrenamiento, distancia recorrida y calorías quemadas. 

Ha sido pensada para brindar un ejercicio cardiovascular muy completo que incrementa tu resistencia y fortalece los músculos. Su tamaño compacto te permite utilizarla cómodamente mientras ves televisión, trabajas o lees tu libro favorito. 

También te puede interesar: 4 supresores de apetito para controlar la ansiedad por menos de $30.