5 máquinas de pedales que puedes usar para ejercitarte mientras estás sentada

Una opción para mantenerte activa en tu casa o en el trabajo.

5 máquinas de pedales que puedes usar para ejercitarte mientras estás sentada
Foto: amazon

Mejorar el ritmo cardíaco, bajar esos kilitos extras que ganamos, aumentar la presión sanguínea, mejorar la respiración y sentirte muy bien con tu cuerpo y tu salud… son unos de los beneficios que puedes obtener al combinar tus ejercicios diarios con una buena dieta con alimentos saludables. Pero si eres de las que pasa mucho tiempo en casa o en trabajo y no tienes oportunidad de ir al gym a ejercitarte, las pedaleras que te mostramos aquí son una excelente opción para mantenerte activa y quemando calorías en cualquier momento y cualquier lugar.

1. Pedalera plegable para ejercicio con pantalla electrónica

Esta herramienta para ejercicios de bajo impacto, sirve como terapia física para trabajar los brazos y también las piernas. Se despliega fácilmente, es compacto y ligero. Tiene una pantalla donde puedes controlar el tiempo y revisar los resultados de cada tanda. Además puedes controlar el nivel de resistencia e intensidad durante el entrenamiento. Su patas son antideslizantes por lo que siempre se mantendrá en su lugar.

Este aparato te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a tonificar cada uno de tus músculos poniéndote a tono. Si estás pensando en hacer tus rutinas mientras incluso haces otras actividades desde tu ordenador, esta es una gran herramienta para que no dejes de estar activa.

2. Pedal de ejercicio portátil con pantalla LCD

Una poderosa máquina que funciona con pedales para ejercitarte que viene con funciones super útiles. En su centro viene con pantalla LCD para leer las pulsaciones del corazón, el tiempo que empleas, la velocidad y la distancia recorrida más las calorías quemadas. También tiene un asa portátil, lo que hace que la bicicleta de ejercicio esté siempre lista para llevar.

Podrás emplearlo para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar aumentando la circulación sanguínea y aliviando la tensión de los músculos. Es perfecto para hacer ejercicio bajo el escritorio.

3. Pedal compacto plegable con pantalla electrónica

Posee una pantalla con múltiples funciones que indican el tiempo de ejercicio, conteo de revoluciones por minuto y las calorías quemadas durante el ejercicio; además demuestra el escaneo de todos los valores de tu cuerpo. Este diseño es plegable con cuatro almohadillas de goma para evitar el deslizamiento.

Con esta herramienta de trabajo podrás realizar tus entrenamientos desde casa o incluso en la oficina para que te mantengas saludable y estés siempre con la mejor de las capacidades y fuerzas para enfrentar las jornadas diarias.

4. Bicicleta de ejercicio portable magnética

Esta bicicleta para hacer ejercicios posee unas correas con seguridad que funcionan muy bien para ejercitar las piernas y las manos. Es segura y estable, y posee ocho niveles de tensión para dar un mejor entrenamiento.

Podrás llevarla contigo incluso a la oficina para que no dejes de realizar tus ejercicios y mantenerte saludable. Puedes ajustar la resistencia para así poner mayor intensidad a cada ronda, mejorando tu salud y la apariencia de los músculos.

5. Ejercitador de escritorio con control de resistencia

Este ejercitador funciona especialmente para estar debajo del escritorio con una medida alta de 27 pulgadas, y con rango de resistencia de dos veces mayor que el de los demás pedales de ejercicio. Posee ocho ajustes calibrados de resistencia.

Una de las funciones que tiene esta herramienta es su resistencia magnética que promueve una larga duración y mucha más resistencia. La pantalla de 5 funciones muestra velocidad, distancia, tiempo, calorías y escaneo.

También te puede interesar: 6 piezas de ropa plus size para sentirte cómoda en el gym mientras haces ejercicio.