5 máquinas esenciales si estás pensando comenzar tu propio gimnasio como negocio

Los equipos que nunca deben de faltar en todo gimnasio.
5 máquinas esenciales si estás pensando comenzar tu propio gimnasio como negocio
Foto: shutterstock

Estás por comenzar tu propio emprendimiento, independizarte de manera económica y tener tu propio negocio; si uno de tu intereses es el mantenerte activo y saludable a través de la práctica de ejercicios y rutinas deportivas, entonces un gimnasio es la opción ideal para ti. Te mostraremos cuáles son las 5 máquinas esenciales para que comiences tu propio gimnasio y seas completamente exitoso.

1. Bicicleta Elíptica modelo FS150

71khyy92vml-_sl1500_

Combina un entrenamiento completo para todo el cuerpo. Se trata de una máquina que ofrece un movimiento continuo, suave, confortable y un ejercicio que no generar impacto negativo en tu cuerpo. Su diseño compacto, te permite ubicarlo en cualquier espacio.

A través de su monitor puedes cambiar los niveles de intensidad, de modo que puedes tener diferentes tipos de entrenamiento para tus grupos musculares. Es el ejercicio ideal para comenzar una rutina de entrenamiento.

2. Rueda para Abdominales con agarraderas ergonómicas

91xvonmvbfl-_sl1500_

Te ayuda a construir abdominales más fuertes y grandes. Esta herramienta te permite quemar la grasa, moldear los músculos y mejorar tu resistencia general de esa área del cuerpo. Está hecha con un materiales fuertes, para resistir las sesiones de entrenamiento más intensas.

Es seguro para que puedas utilizarlo en cualquier tipo de superficie; sus mangos tienen un acolchado suave para brindarte mayor comodidad al entrenar. Es el equipo perfecto de entrenamiento para mejorar y lucir tu abdomen.

3. Máquina de Ejercicios Plegable para Abdominales

6172b2tq8zul-_sl1500_

Es una máquina multifuncional que te permite realizar hasta 22 formas diferentes de ejercicios, para ayudarte a mantenerte en forma. Esta herramienta te permite trabajar los músculos principales, además tiene un soporte de núcleo patentado para proteger tu columna.

Hablamos de un equipo diseñado para fortalecer toda tu sección media y todos los grupos de abdominales. Esta máquina te permite trabajar y fortalecer los brazos, pecho, espalda y piernas. Es conveniente y eficiente para rutinas de ejercicio focalizadas.

4. Máquina de Ejercicio Total con accesorios

81kio2blhvhl-_sl1500_

Es una estación de entrenamiento completa, donde puedes trabajar los principales grupos musculares. La máquina incluye accesorios para trabajar las  piernas, barra con sellado para rodamientos lineales y polea.

Este sistema está hecho para que trabajes y tonifiques cada parte de tu cuerpo con un entrenamiento perfecto. El sistema se compone de 3 máquinas de fuerza y 6 estaciones de ejercicios, para que puedas desarrollar todas tus rutinas de entrenamiento.

5. Estación casera de ejercicios multifuncional

61t9-db4dkl-_sl1500_

Disfruta de esta estación que cuenta con empuñaduras moldeadas para tu mayor comodidad y seguridad. Hablamos de un espacio diseñado para trabajar los bíceps y antebrazos; también te permite realizar rutinas enfocadas en los tríceps, pecho y hombro.

Te ayuda a tonificar tu centro, brazos, hombros, espalda y pecho para obtener una parte del cuerpo superior más fuerte y definida. Una herramienta de gran utilidad tanto para principiante como fisiculturista avanzado.

 También te puede interesar: 5 sillas de pedicura para quienes está comenzando su propio salón de belleza.