5 máquinas para depilar tus piernas que no irritan ni lastiman tu piel

Eliminar el vello no deseado de las piernas en ocasiones puede causar alergias o irritaciones. Por tanto, es mejor hacerlo con máquinas de depilar diseñadas también para cuidar la piel

5 máquinas para depilar tus piernas que no irritan ni lastiman tu piel
La depilación con estas máquinas, te dará los mismos resultados que la depilación con cera
Foto: Shutterstock

La eliminación del vello corporal no deseado es una tarea que ha formado parte esencial de las rutinas de belleza y cuidado personal. En este sentido, podemos encontrar una variedad de métodos para este fin, los cuales van desde el tradicional rasurado con hojilla, cremas o lociones corporales, cera y métodos más invasivos, como la depilación con láser.

Sin embargo, de acuerdo al tipo de piel y a sus condiciones, estos métodos tradicionales para eliminar el vello, pueden llegar a irritar o causar algún tipo de alergias, haciendo que utilizar prendas de vestir que dejen nuestra piernas al descubierto no sean la mejor elección. Es por eso que en esta ocasión, traemos para ti algunas opciones de máquinas para depilar tus piernas, que no irritan o lastiman tu piel.

1. Máquina depiladora recargable sin cable:

Esta es una máquina para depilar y recortar el vello de las piernas que ha sido desarrollada con tecnología micro-grip, la cual a través de su cabezal más ancho tiene la capacidad de eliminar el vello en una sola pasada para una depilación mucho más eficiente.

De acuerdo a tus necesidades, puedes seleccionar entre sus cabezales para afeitado o depilación, los cuales están dotados de una tapa de masaje de alta frecuencia para reducir el dolor y experimentar una depilación muy suave. Así, tus piernas lucen perfectas por más tiempo, sin irritaciones ni alergias.

2. Rasuradora eléctrica con cabezales flotantes:

Es una rasuradora para mujeres, la cual puede ser utilizada tanto para afeitado húmedo como también en seco, ya que sus hojillas pueden cortar suavemente sobre la piel seca, para un retoque o simplemente cuando el tiempo para la depilación es limitado.

Del mismo modo, puedes utilizarla con comodidad en tu bañera o en la ducha, combinándola con espuma o gel de afeitado para dejar tu piel mucho más suave. Sus cuatro cuchillas ultra afiladas además de eliminar el vello de tus piernas, cuidan de tu piel para que siempre esté saludable y hermosa.

3. Depiladora eléctrica con cortador para la zona del bikini:

Esta es una de las depiladoras más eficientes, incluso con vellos muy cortos. Su diseño se compone por una tecnología que agrupa cuarenta pinzas, las cuales se encargan de capturar y eliminar el vello no deseado desde la raíz, proporcionando resultados suaves y sedosos por cuatro semanas.

Al ser impermeable, puedes utilizarla para depilaciones en seco o a la hora del baño con tu piel húmeda, incluye un cortador ideal para la zona del bikini. Cuenta con un cabezal pivotante para convertir tus sesiones de depilación en indoloras y lo mejor de todo, con resultados efectivos que no lastiman tu piel.

4. Depiladora recargable con cobertura total:

Se trata de una depiladora recargable diseñada con un sistema de pinzas automáticas que funcionan de forma rápida y eficiente, para de este modo, tener la posibilidad de eliminar la mayor cantidad de vello posible en cada pasada y en la menor cantidad de tiempo.

Incluye también una luz de detalle, la que te permite ver con precisión toda la piel de tus piernas y no dejar ninguna zona sin depilar. Al eliminar con precisión los vellos de la raíz, tienes la posibilidad de lucir unas piernas hermosas y con una textura como de seda durante seis semanas.

5. Depiladora con sistema de veinte pinzas:

Es una depiladora provista de un sistema que elimina de forma eficaz los vellos desde la raíz para resultados suaves y duraderos. Del mismo modo, cuenta con una luz reveladora para mayor precisión, un rodillo de masaje para una depilación indolora y dos ajustes de velocidad a seleccionar.

También, para obtener mejores resultados debes preparar tu piel antes de la depilación, lo ideal es que apliques un exfoliante y la laves con agua tibia para eliminar la piel muerta y suavizar los vellos. Finalmente, debes hidratar tu piel con una loción para mejorar tus resultados y cuidar tu piel.

Conoce más sobre las máquinas para depilar las piernas que no lastiman la piel, en este enlace quedamos aquí para ti.

También te puede interesar: ¿La tarea de depilarte te agobia? Máquinas depiladoras automáticas para eliminar el vello de tus piernas

Regreso a Clases