5 máscaras sin costuras que funcionan para protegerte de bacterias y gérmenes

Una forma de prevenir el contagio y contagiar a los demás
5 máscaras sin costuras que funcionan para protegerte de bacterias y gérmenes
Foto: Amazon

El mundo se encuentra asediado actualmente por la pandemia del Coronavirus, ante esta situación muchos países han endurecido las medidas de cuidado y prevención para evitar la propagación del virus. La forma más eficiente para evitar contagiarnos es con el uso de mascarillas que cubran tu boca y nariz del contacto directo con los virus, por eso hoy te compartimos cinco estilos de máscaras sin costuras que son útiles para proteger tu salud de los microorganismos.

1. Mascarilla protectora con diseño colorido

Esta máscara ha sido confeccionada con tela de poliéster, un tejido muy transpirable que permite respirar con normalidad. Esta tela absorbe la humedad por lo que es una prenda de secado rápido que te permite mantenerte fresco.

La máscara tiene un lindo diseño con imágenes de unicornio, estrellas, corazones y flores en un fondo azul oscuro. Su diseño le permite adaptarse a las medidas de niños, jóvenes y adultos gracias a su material de propiedades elásticas.

2. Bandana elástica multifuncional

Se trata de dos bandanas resistentes que tienen un mismo diseño y están hechas con material de microfibra de poliéster que es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Este accesorio es suave, elástico y tiene la habilidad de secarse con rapidez.

Estas bandanas pueden ser usadas como mascarillas para proteger el rostro y las fosas nasales para evitar contagios con virus u otros microorganismos que se encuentran en el ambiente.

3. Paquete con 2 mascarillas unisex

Unas mascarillas confeccionadas con fibras de algodón de alta calidad dispuestas en tres capas que las hacen muy suaves y cómodas al momento de utilizarlas. Tienen un sistema transpirable que te permite mantenerte siempre fresco en todo momento.

Estas mascarillas son de talla única y están disponibles en color negro e incluyen una cinta que se ajusta muy bien a tu rostro y las mantiene en su lugar. Es apropiada para hombres y mujeres por lo que resulta una gran opción para mantener protegida a toda la familia.

4. Mascarilla médica protectora

Se trata de una linda mascarilla fabricada con tela de muy buena calidad y que posee un diseño probado científicamente que es apto para usar en al aire libre.

La mascarilla está disponible en varios colores y también cuenta con un diseño de ajuste por detrás de las orejas que le permite adherirse efectivamente a la cara. Está diseñada para cubrir todo el rostro de agentes nocivos como el polvo, bacterias o alérgenos.

5. Máscara de algodón reutilizable

Estas mascarillas han sido creadas con tela de algodón de grado clínico y su diseño incluye dos capas que las hacen fuertes e impiden el paso de bacterias y gérmenes. Son accesorios de textura suave y además totalmente transpirables.

Una mascarilla resistente y cómoda que te mantiene protegido del polvo, alérgenos, el polen y cualquier virus infeccioso que se encuentre en el ambiente. El paquete consta de una mascarilla blanca y otra negra.

También te puede interesar: Los mejores libros infantiles que ayudarán a tus hijos a enteneder más sobre el Coronavirus.