5 mascarillas capilares humectantes para revitalizar tu cabello

Uno de los mayores retos del cuidado del cabello es mantenerlo siempre nutrido y revitalizado. Para lograrlo, te mostramos algunas de las mejores opciones en mascarillas capilares humectantes

Las mascarillas capilares recuperan el cabello de los daños causados por el sol, químicos y altas temperaturas
Las mascarillas capilares recuperan el cabello de los daños causados por el sol, químicos y altas temperaturas
Foto: Shutterstock

El cabello de una mujer requiere de muchos cuidados, ya que este, al igual que una planta, se debe tratar con regularidad para que pueda crecer sano y fuerte, así como lleno de vida. Por eso, las mascarillas son el mejor aliado para cuidarlo de tratamientos químicos, sometimiento al calor o el clima y darle ese aspecto brilloso y sedoso. Para que elijas entre las mejores, te compartimos estas cinco mascarillas capilares humectantes para revitalizar tu cabello.

1. Máscara de tratamiento profundo para cabello seco o dañado:

Esta mascarilla de tratamiento profundo de manteca de karité cruda de SheaMoisture es una mascarilla que hidrata y acondiciona el cabello seco y dañado. Además, es perfecta para la transición de cabello tratado químicamente, cabello dañado y cabello natural a uno más sano y de mejor apariencia.

La mascarilla ha sido creada con manteca de karité cruda y botánicos para ayudar a restaurar los lípidos naturales al cabello dañado. Esta mascarilla hidratante funciona bien para tipos de cabello 3A a 4C y se puede utilizar como un acondicionador, ya que está formulado sin silicona, sulfatos, parabenos, aceite mineral o petrolato. Puedes aplicarlo cada vez que salgas de la ducha y notarás como tu cabello se ve más hidratado.

2. Mascarilla hidratante con aceite de Argán:

Este tratamiento profesional usado en los mejores salones de belleza, es sin duda uno de los mejores que puedes aplicar en tu cabellera para dejarlo suave, sedoso, y más fácil de manejar. Al aplicarlo actuará sobre tu melena para reparar, restaurar y reforzarlo.

Cuando aplicas esta mascarilla tu cabello se desenreda, hidrata y se revitaliza. Es perfecto para cabello seco o maltratado por químicos o el calor de la plancha o el secador. Con su uso frecuente podrás nutrirlo gracias al aceite de argán cosmético que contiene vitaminas esenciales para todo tipo de cabello.

3. Tratamiento reparador número 3 de Olaplex:

Esta mascarilla ha sido formulada para tratar a profundidad los cabellos más maltratados y dañados por el calor y aplicación de tintes en el cuero capilar. Se trata de Olaplex número 3 que repara las hebras rotas para revivirlas y devolver a tu cabellera el brillo y suavidad deseada.

Úsalo una vez por semana o según sea necesario y notarás los cambios en poco tiempo. Puedes comprar este producto a muy buen precio en Amazon, para que comiences a cuidar de la salud de tu cabello.

4. Mascarilla para reparar e hidratar profundamente el cabello:

Esta mascarilla ha sido formulada con manteca de karité, aceite de coco y aceite de macadamia que ayudan a hidratar hebras y arreglar las puntas abiertas para dejarlas hermosas y reparadas. Este tratamiento deja el cabello con aspecto y sensación suave al acariciarlo con tus manos.

Se puede utilizar como un tratamiento de acondicionamiento profundo, ya que contiene 100% jugo de aloe como ingrediente principal. Además, nutre y suaviza los mechones secos y dañados para que tu cabello vuelva a lucir saludable.

5. Mascarilla hidratante de efecto reparador rápido:

Esta mascarilla ha sido creada para actuar rápidamente como un reparador de cabello realmente dañado y maltratado, ya que acondiciona de manera profunda desde la raíz hasta la punta en solo cinco minutos después de aplicado.

La mascarilla de acondicionamiento reaviva el cabello seco de grosor medio a grueso, ya que está enriquecido con aceite de argán que es rico en antioxidantes e ingredientes nutritivos, mejora la textura, elasticidad y manejabilidad del cabello. Se sugiere colocar sobre el cabello secado con toalla y peinar, dejar actuar de 5 a 7 minutos y luego enjuagar bien, repitiendo de 1 a 2 veces por semana.

Si te interesa ver y comprar más opciones de mascarillas capilares humectantes, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 6 mascarillas capilares perfectas para tratar cabellos recién teñidos