5 maxi vestidos primaverales por menos de $25

Tu mejor elección para esta primavera
5 maxi vestidos primaverales por menos de $25
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Si te gusta verte bien y sentirte fresca, un maxi vestido es una de esas prendas que no debe faltar en tu armario. Su diseño hace que sean muy versátiles y por lo general están fabricados con tejidos orgánicos que son muy transpirables y cómodos al contacto con la piel. No es de extrañar que estas prendas sean consideradas como la mejor opción para esta primavera, y por eso aquí te traemos cinco diseños perfectos para complementar tu guardarropas para esta temporada.

1. Maxi vestido de cuello redondo

Una prenda de rayón y elastano que es muy elástica y suave al tacto. Su color sólido la convierte en una prenda muy fácil de combinar y que se adapta con facilidad a cualquier estilo. Se encuentra disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL.

Este diseño de maxi vestido es muy versátil para usar en esas salidas con amigos para disfrutar de un almuerzo al aire libre o una buena película en el cine. Además, su cuello redondo es perfecto para hacer lucir tu cuello más alargado.

2. Diseño holgado con bolsillos

Si buscas sentirte más fresca y seguir estando a la moda, este vestido de algodón suave es una excelente opción. Ha sido diseñado con un cuello en V sin mangas y cuenta con dos bolsillos ocultos para guardar tu celular.

Sus materiales de calidad hacen que sea una prenda muy cómoda para usar todos los días. Es un maxi vestido que te podrá sacar de cualquier apuro, porque se puede combinar con tus mejores calzados y accesorios para crear un estilo casual con cierto aire de glamour.

3. Estampado con escote redondo

Es una prenda perfecta para lucir durante los días más frescos de la primavera. Ha sido diseñado con un estampado floral, escote redondo y un elástico que permite un mejor ajuste a la cintura.

Te hará ver más estilizada y le aportará mucho más equilibrio a tu figura. Este diseño colorido es perfecto para esas salidas donde deseas usar algo un poco más sencillo pero que al mismo tiempo te ayude a sobresalir.

4. Vestido colorido de espalda cruzada

Es un vestido confeccionado con tela de rayón y spandex, ambos le aportan mucha calidad y una frescura que lo hacen muy cómodo de usar. Su estampado floreado conserva un estilo muy colorido y femenino, además está equipado con amplios bolsillos a los laterales.

Lo puedes usar para diferentes ocasiones, ya sea una salida la playa o salir de compras con tus mejores amigas. Te brindará un toque diferente y precioso para que dejes una gran impresión, sin importar el lugar.

5. Maxi vestido de hombros descubiertos

Es una prenda de estilo casual que ha sido diseñada con algodón suave, elástico y ligero. Su diseño de hombros descubiertos y mangas llenas de volantes le aportan mucho movimiento y un toque más fresco a tu look. Se encuentra disponible en 17 colores y estampados diferentes.

Un maxi vestido con un toque de sensualidad que le brinda su delicado escote. Es una prenda versátil que puedes combinar con sandalias favoritas y accesorios llamativos para conseguir un look juvenil y sofisticado a la vez.

También te puede interesar: Vestidos de Primavera baratos y bonitos para mujeres de todas las tallas y edad.