5 medias de mujer estilo “Stockings” con pedrería por menos de $20

Dale un toque único y deferente a tus atuendos con estas divertidas prendas.

Ya llegó el otoño, y con la temporada estamos listas para vestir con los atuendos y accesorios que están en tendencia. Hay muchas maneras de accesorizar tus atuendos oscuros o colores sobrios tradicionales de la época. Una de estas es utilizando “tights” con brillo. A continuación verás distintos tipos de medias con este efecto a precios muy económicos. No vas a poder creer el toque de elegancia que le darán a los outfits que uses.

1. Malla ancha con pedrería (rhinestones):

Esta opción es una muy sexy. Las puedes utilizar debajo de pantalones o faldas cortas de mezclilla

2. Medias con lentejuelas y cristales:

Esta opción es muy festiva y jovial. La puedes utilizar con un vestido en un color sólido si quieres irte a la segura. Para las que son más arriesgadas, las puedes mezclar piezas en estampado que tengan armonía con el diseño.

3. Malla en tono piel de tamaño regular con pedrería:

La ventaja de las mallas en tono piel es que son buenas para usar ya sea de día o de noche. Durante el día puedes combinarlas con pantalones de mezclilla rasgados (ripped jeans) o pantalones cortos y zapatillas deportivas. Para la noche, las puedes llevar con un traje o falda corta.

4. Mallas con costura en cristales:

Una versión para las que son más discretas y quieren lucir brillo pero sólo como pequeño detalle. Estas medias sólo llevan los cristales en la parte de la costura que se encuentra en la parte posterior de la pierna.