5 mejores juegos para disfrutar en familia durante el verano

Jugar en familia es relajante y entretenido.
5 mejores juegos para disfrutar en familia durante el verano
Lo más importante para criar niños bilingües es que te comuniques con ellos en español
Foto: Shutterstock

Ya prácticamente el verano está terminando, pero como se dice por ahí se le tiene que sacar el jugo. Esto significa  que dada la situación en que se encuentran muchas familias al no poder salir mucho de casa se deben buscar alternativas para entretenerse y jugar juntos. Queda demostrado que hacer actividades juntos les sirve de motivación a los niños, el estado de ánimo de los adultos mejora y al final el entorno familiar es mucho más llevadero.
Existen muchas opciones y alternativas sin tener que ser un experto deportista o sin tener que arriesgar tu salud por eso te ofrecemos los mejores juegos para disfrutar en familia.

1. Hasbro Gaming: Jenga juego de bloques de madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este divertido y desafiante es un gran juego de bloques de madera original que las familias han amado durante generaciones. Juego para 1 o más jugadores. Práctica habilidades de apilamiento, construye la torre y trata de que no se  caiga. Incluye 54 bloques de madera y una funda fácil de usar para ayudar a los jugadores a construir la torre. Viene en un paquete en forma de tubo fácil de guardar para transportar y limpiar fácilmente.

2.CX L Sum: Tablero de dardos magnéticos

 

El tablero de dardos de seguridad se puede enrollar para que sea fácil de transportar y un gran regalo para los niños. Nuestro juego de dardos magnéticos está hecho de material de alta calidad con un imán fuerte. Cuando su dardo golpee el tablero de dardos, no se caerá. Estos dardos magnéticos tienen un gran impacto.

3. Twister: Juego de Mesa clásico para 2 o más jugadores

 

 

Este juego es un clásico para desafiar a los jugadores a colocar sus manos y pies en rojo. Dale un giro a la spinner, mira donde aterriza y haz un movimiento. Actividad interior para tus niños es una forma llena de acción para que los niños, preadolescentes y adolescentes saquen su energía.Juego de fiesta divertido para jugar en equipo.

 4. Headbanz: Juego de preguntas rápidas

 

El juego de adivinar preguntas rápidas para niños y adultos. Juega a Hedbanz , el juego de preguntas rápidas. Se el primer jugador en adivinar lo que eres y gana. El juego donde todo el mundo sabe por ti. Incluye 6 diademas, 13 insignias de puntuación, 69 tarjetas de imágenes, 3 tarjetas de preguntas de muestra, 1 temporizador, 1 hoja de instrucciones.

5. Elite Outdoor Games: Juegos de patio o juegos de fiesta de cumpleaños

 

 

Exactamente lo que estabas buscando y los juegos de fiesta de cumpleaños perfectos para niños, diversión hilarante y lo más destacado de la fiesta de tus hijos, 3 divertidos  juegos de día de campo para garantizar que todos los niños.

Jugar en familia desarrolla la imaginación familiar. Diviértete!