5 meriendas saludables para llevar en tu cartera cuando te ataca el hambre

Disfruta de una deliciosa merienda 100% libre de remordimientos.
5 meriendas saludables para llevar en tu cartera cuando te ataca el hambre
Foto: Shutterstock

Después de una intensa jornada de ejercicio y actividad física, tenemos que estar preparados para darle un poco mas de energía al cuerpo y seguir con lo nuestro. Sin embargo, muchas veces nos ataca la ansiedad y podemos caer en la tentación de romper la dieta. Para estos casos hay opciones de snacks saludables que te permiten acabar con el hambre sin sentir remordimientos. Dale un vistazo a estas saludables meriendas.

1. Planters: Cacahuates saborizados

Con Planters, podrás elegir entre el sabor suave y mantecoso de los anacardos, el rico sabor tostado clásico de los cacahuates salados o singular salado-dulce de los cacahuates tostados con miel.

Considerado uno de los mejores snaks, Planters representa una excelente fuente de fibra, proteínas y otros nutrientes claves que te ayudan a complementar tu dieta diaria. Los expertos lo recomiendan por ser ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

2. Quaker: Barras de granola

El paquete de barras de granola Quaker es una excelente opción para tus meriendas diarias, con 58 barras individuales que puedes distribuir para un par de semanas. Tiene 22 chips de chocolate, 22 chips de chocolate con mantequilla de maní y 14 barras de pasas de avena.

Cada una de las barras están hechas pensando en una alimentación sana y balanceada, con solo 100 calorías o menos por barra, las barras Quaker Chewy son perfectas para cualquier ocasión

3. Barra de cereales Nutri-Grain de Kellogg’s

Nutri Grain te ofrece un súper paquete de 16 barras excelentes para tus meriendas, una de las mejores opciones como fuente de calcio, trigo, avena integral y fruta. Su textura es muy suave y la proporción entre el cereal y el dulce interno es perfecta.

El sabor de Strawberry es intenso y delicioso. Olvidarás que estás disfrutando de una merienda saludable y podrás comerla sin problemas y sin remordimientos en cualquier momento del día. 

4. Barra de proteína Quest Bar

Las barras de proteína de Quest Nutrition se caracterizan por su excelente sabor y su enorme aporte nutricionalCada sabor de Quest Bar tiene al menos 20 gramos de proteína y menos de 7 carbohidratos netos. Es especial para complementar tu dieta.

Son mas de 12 sabores distintos que podrás disfrutar mientras recompensas a tu cuerpo con esta excelente fuente de energía durante las meriendas.

5. Ritz: Original Crackers

Las galletas clásicas Ritz Crackers son la opción ideal para una rica merienda. Esta presentación incluye 8 paquetes de 13 galletas y tiene solo 80 calorías. Ideal para comerla en el trabajo o después del gym.

Son perfectas para combinar con un trozo de queso mozzarella, chocolate, o algo de fruta. Todo depende de tus gustos y el plan alimenticio que estás siguiendo. Sin duda es una merienda deliciosa y libre de culpa.

También te puede interesar: Meriendas para bajar de peso con la dieta Paleo.