5 microondas por menos $100 para cocinas pequeñas

Un electrodoméstico que nunca debe de faltar en tu cocina.
5 microondas por menos $100 para cocinas pequeñas
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los microondas son un gran aliado de nuestra cocina ya que nos permiten tener a la mano una herramienta que ayuda a calentar la comida y ha descongelar los alimentos que han estado almacenados dentro del congelador. Si tu cocina es de tamaño reducido y estás pensando en adquirir uno, revisa estas cinco opciones que se ajustan a cualquier tipo de casa. 

1. Microondas pequeño compatible con Alexa

Un novedoso microondas que viene en el tradicional color negro y te permite descongelar verduras, hacer palomitas de maíz, cocinar alimentos o calentarlos. Está equipado con un dispositivo que tiene preajustes de voz que son compatibles con Alexa.

Este microondas es de tamaño compacto, esto te permite ahorrar espacio en casa. Al tenerlo dentro de tu cocina podrás disfrutar de funciones como el temporizador que es muy útil para cocinar alimentos.

2. Horno de encendido y apagado automático

Viene en colores blanco y negro para que puedas elegir aquel que combine mejor con la decoración de tu cocina. Puede encenderse o apagarse automáticamente gracias a su sistema inteligente que le permite trabajar en modo silencioso. Puedes activar el modo ahorro de energía ecológico.

Podrás descongelar alimentos como verduras, vegetales o calentar tu comida fácilmente. Incluso preparar unas deliciosas palomitas de maíz, pizza de microondas u otras preparaciones.

3. Dispositivo seguro para los niños

Este microondas viene con botones pre programados que le permiten cocinar palomitas de maíz, descongelar vegetales o proteínas e incluso calentar bebidas como café o chocolate. Cuenta con un motor con 700 vatios de potencia y más diez tipos de configuraciones.

Es un dispositivo seguro para niños, por lo que ellos podrán utilizarlo sin ningún tipo de riesgo, todo gracias a su puerta con sellado hermético, además posee una luz interior y un plato giratorio que permite una cocción la rápida de los alimentos.

4. Microondas de acero inoxidable

Un microondas muy elegante que se verá hermoso en tu cocina. Es un dispositivo muy amplio y tiene una capacidad para cocinar en diez niveles de potencia. Está elaborado con acero inoxidable, esto garantizará que durará por mucho tiempo.

Cuenta con un atractivo reloj digital en su pantalla LED que es de fácil lectura y se ilumina en cada ajuste de cocción. Si deseas mantener la seguridad en la cocina, este microondas tiene un sistema de bloqueo para mantener a tus hijos a salvo.

5. Dispositivo con botones de un solo toque

Posee una opción de encendido y apagado inteligente que hacen de este microondas una de las mejores herramientas que tendrás en tu cocina. Es de un dispositivo de color blanco con pantalla LED que refleja el tiempo de cocción y funciones como el reloj digital.

Este microondas es amigable con el ambiente, ya que puede entrar automáticamente en el modo de ahorro de energía y así consumir menos electricidad.

También te puede interesar: 5 jarras eléctricas para calentar agua rápido y fácilmente en cualquier lugar.