5 mini altavoces Bose que puedes llevar contigo a todos lados

Escucha tus canciones favoritas donde quiera que estés.
5 mini altavoces Bose que puedes llevar contigo a todos lados

Todos tenemos algo de melómanos y escuchar música puede cambiar nuestro estado de animo, bajar nuestros niveles de estrés o transportarnos a un recuerdo y un momento especial. Si este es tu caso, seguro te va a encantar poder llevar tus canciones favoritas y reproducirla en alto sin la necesidad de grandes equipos y enredados cabes. Te presentamos 5 mini altavoces Bose que puedes llevar contigo a todos lados.

1. Bose: SoundLink Mini II

Altavoz Bose de edición limitada en color negro/cobre, inalámbrico y ultra compacto. Posee batería de iones de litio de larga duración.

Te ofrece gran sonido con graves profundos para una experiencia auditiva de rango completo. Podrás escuchar el sonido de Bose en cualquier lugar. También te permite tomar las llamadas de tu celular y reproduce hasta 10 horas con carga completa.

2. Bose: Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve

Altavoz disponible en dos colores: Lux Gray y Triple Black. Ofrece cobertura True de 360 grados y empuñadura de tela flexible. Duradero y resistente al agua.

Posee una batería de litio de hasta 16 horas de duración activa y alcance inalámbrico de hasta 9 metros (30 pies). Este es el altavoz portátil de mejor rendimiento de Bose; ofrece un sonido profundo y fuerte. Puedes conectar dos altavoces para la reproducción en modo estéreo o fiesta.

3. Bose: Altavoz Bluetooth SoundLink

Bose te ofrece este altavoz con conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes, tabletas u otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Disponible en diferentes colores: Rojo, Blanco, Menta, Azul y Negro.

Con este altavoz tendrás un sonido claro y de rango completo en un dispositivo compacto. Las indicaciones de voz hacen que emparejar tus dispositivos sea más fácil que nunca y además tendrás hasta 8 horas de música.

4. Bose: Bose SoundLink Mini Altavoz Bluetooth II

Excelente altavoz disponible en color Perla, inalámbrico y ultra compacto. Incluye base de carga y tiene un rango de Bluetooth hasta 9 metros y batería recargable.

Tienes a tu disposición gran sonido con graves profundos para una experiencia auditiva de rango completo. Puedes escuchar el sonido de Bose en cualquier lugar, la batería de iones de litio se reproduce hasta 10 horas con carga completa.

5. Bose: SoundLink Revolve 360

Altavoz portátil y base de carga en color negro. Incluye cuerpo de aluminio, batería recargable, emparejamiento inalámbrico con Bluetooth e indicaciones de voz.

Disfruta de un sonido profundo, fuerte e inmersivo, con cobertura True 360-degree al adquirir este práctico altavoz. Además su cuerpo es duradero y resistente al agua. Dura hasta 12 horas de uso.

También te puede interesar: Los mejores 5 accesorios para usar con toda la variedad de relojes Apple.