5 mini altavoces portátiles que podrás llevar contigo a todos lados

Una experiencia de audio única, en un dispositivo compacto y práctico.
5 mini altavoces portátiles que podrás llevar contigo a todos lados
Foto: amazon

Muchas veces al estar fuera de casa deseas contar con un dispositivo que te permita llevar tu música favorita, para disfrutarla en cualquier momento. La música es una manera de hacer que el día sea mucho más llevadero, al mismo tiempo que te ayuda a despejar la mente. Un mini altavoz portátil es un producto que te ayudará a llevar tu soundtrack donde quiera que te encuentres y además te dará acceso a aplicaciones que harán tu vida más fácil.

1. Altavoz portátil inalámbrico DOSS

Este altavoz tiene control táctil para facilitar el manejo del mismo. Proporciona un sonido estéreo de alta definición y además goza de tecnología Bluetooth 4.0 que le permite conectarse automáticamente con otros dispositivos. Su batería recargable de 2200mAh garantiza hasta 12 horas de funcionamiento continuo.

Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar, su tiempo de carga es de solo 3-4 horas e incluye su cable USB con cargador. Úsalo en la fiesta, casa, caminata o andando en bicicleta.

2. Rokono: Mini Speaker para dispositivos Apple

El reproductor tiene un acabado negro mate con detalles en rojo y también está disponible en negro mate con azul. Brinda un sonido de alta calidad y resonancia de bajos muy clara. Incluye cable USB, bolsa de viaje impermeable y cable de extensión de 80cm, además de un cable de audio integrado para dispositivos Apple.

Goza de un reproductor ligero y de tamaño compacto. Si eres fan de los productos de Apple, encontrarás muy útil éste altavoz compatible con tu iPhone, iPad, iPod, computadoras portátiles y tabletas. Goza de hasta 10 horas continuas de uso con una sola carga.

3. Leadsound: Mini altavoz de teléfono

El mini altavoz posee un conector auxiliar que se ajusta fácilmente a las salidas de audio de la mayoría de los reproductores de música incluyendo iPhone, iPad, iPod y computadoras. Tiene un altavoz de 3W con alta calidad de sonido y una batería de 250mAh incorporada e incluye la función de apagado automático.

Que su pequeño tamaño no te engañe, éste mini altavoz es toda una máquina de sonido de alta calidad. Sólo necesitará 45 min para adquirir una carga completa a través del puerto micro-USB y comenzarás a disfrutar de tu música favorita y recibir tus llamadas dónde quieras.

4. Altavoz Bluetooth de Anker

Este altavoz portátil de doble controlador con distorsión armónica, te da una experiencia de sonido como pocas. Tiene tiempo de reproducción de 24 horas y un rango Bluetooth 4.0 de 66 pies. Además cuenta con un micrófono incorporado y está disponible en negro, azul y rojo.

Vive la mejor experiencia de música en estéreo con Anker. Un mini altavoz de tamaño compacto que tiene una carcas resistente para ofrecerte el más alto rendimiento. El dispositivo goza de compatibilidad con cualquier dispositivo bluetooth.

5. Zosam: Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth

El altavoz tiene de todo; es compatible con Bluetooth, tiene ranura SD/ TF y entrada USB/AUX para dispositivos sin Bluetooth. El dispositivo incluye la función de manos libres y puede sintonizar estaciones de radio FM y cuenta con una luz de luna LED que te mantiene al tanto de la carga con la que cuenta el dispositivo.

Puedes obtenerlo en su color Oro Rosa, Negro, Azul, Rojo, Dorado y Plata. Disfruta de un largo rendimiento y calidad con éste reproductor portátil.

También te puede interesar: Los mejores 5 speakers para escuchar música en todos lados.