5 mini auriculares con bluetooth para recibir cómodamente tus llamadas telefónicas

Un dispositivo que te permite siempre estar en contacto.
5 mini auriculares con bluetooth para recibir cómodamente tus llamadas telefónicas
Foto: shutterstock

Tener los auriculares indicados es algo que resulta realmente útil, ya que ellos nos permiten una comunicación más sencilla, inmediata y directa incluso si estamos ocupados. Muchos de nosotros no podemos darnos el lujo de perder el contacto con nuestros seres queridos, amigos, socios o compañeros de trabajo. Pensando en esto, te presentamos algunas fabulosas opciones de auriculares con bluetooth para que sin importar nada, puedas recibir cómodamente tus llamadas telefónicas.

1. NENRENT S570: auricular invisible

51TS3ge1sBL._SL1210_

Puede conectarse a dos dispositivos diferentes simultáneamente, incluso a 10 metros de distancia. El auricular está diseñado para ajustarse perfectamente a la forma de tus orejas. Un modelo 100% seguro y  totalmente estable.

El audífono bluetooth ergonómico más pequeño dentro del mercado. Se adapta a cualquiera de las dos orejas y cuenta con un botón que te permite recibir llamadas con mejor claridad.

2. GoNovate G8: miniauricular magnético

7164eWwao6L._SL1500_

Un diminuto auricular que puedes colocarlo en cualquier oído cuando se presente la oportunidad; recibe cómodamente llamadas sin ruido o distorsión que dificulten la comunicación. Es discreto, sólo sobresale un poco del oído.

Su ajuste es cómodo y seguro, es tan ligero que apenas notarás que lo traes contigo. Está diseñado para adaptarse a la forma natural del oído, produce un sonido claro y nítido tanto al recibir llamadas como al reproducir música.

3. FOCUSPOWER F10 para iPhone y Android

61j43FFP2iL._SL1500_

El auricular es compatible con todos los dispositivos equipados Bluetooth. Puedes conectarlo instantáneamente a tu teléfono o tu tableta y disfrutar de un sonido nítido incluso a 33 pies de distancia; además, posee una batería de calidad premium.

Es pequeño, cómodo y puedes ocultarlo con facilidad, puedes cargarlo libremente sin el temor a que llame mucho la atención. Su conexión multipunto, te permite estar conectado con 2 teléfonos al mismo tiempo.

4. Wireless Earbud impermeables

71knq1i2BxML._SX569_

Su diseño ergonómico de un solo auricular lo hace perfecto para usarlo mientras corres, montas bicicleta o estás en el gimnasio. El revestimiento impermeable lo protege de líquidos como el sudor o el agua.

El micrófono incorporado hace que tu voz se escuche con claridad durante cada llamada; esta tecnología también te permite disfrutar de tu música favorita con una calidad de audio única.

5. IPX 8 con sonido HD

710fKpM5trL._SL1500_

Su diseño ligero hacen que sea más cómodo de usar incluso por un tiempo prolongado, esto garantiza un experiencia de sonidos y llamadas más confortable y saludable para tu oído. Es completamente sumergible.

Lo controlas con un solo botón que te brinda un acceso conveniente a todas las funciones. El dispositivo está equipado con calidad de sonido de alta fidelidad y te permite estar conectado hasta con dos dispositivos simultáneamente.

 También te puede interesar: 5 tocadiscos de vinyl  para personas que aman lo retro.