5 mini cámaras de vigilancia para grabar todo lo que ocurre fuera de tu casa sin que nadie lo note

Mantén tu casa segura de una forma discreta
5 mini cámaras de vigilancia para grabar todo lo que ocurre fuera de tu casa sin que nadie lo note
Foto: Amazon

Las cámaras de seguridad son dispositivos que dan la oportunidad permanecer alerta ante cualquier situación extraña que pueda poner en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos. La tecnología ha hecho que estas herramientas resulten cada vez más prácticas, incorporando nuevas características y funciones que las hacen más confiables. Es por eso que en el siguiente listado te presentamos algunas mini cámaras de vigilancia que son fáciles de instalar en cualquier parte de tu hogar.

1. Cámara doméstica HD

Es una cámara avanzada full HD con un software que le permite transmitir grabaciones en vivo que puedes revisar desde un teléfono inteligente. También tiene una visión nocturna que transmite una imagen nítida hasta 30 pies de distancia del dispositivo.

Puede almacenar hasta 14 días de grabaciones en la nube y hacer un seguimiento instantáneo de los alrededores. Se adapta a los sistemas operativos móviles más conocidos y su placa metálica hace que resulte muy fácil de instalar.

2. Cámara inteligente de tamaño compacto

Es una cámara doméstica inteligente con sistema de audio de dos vías, además está equipada con un sistema de detección de movimiento y es completamente compatible con Alexa. Graba vídeos en calidad 1080p HD y posee visión nocturna infrarroja.

Se adapta bien a espacios interiores y exteriores, todo gracias a los materiales de alta gama con los que está elaborada que le proporcionan una larga vida útil y una mejor resistencia.

3. Mini cámara espía 1080P HD portátil

Es una cámara inteligente con diseño refinado y portátil que le ayuda a pasar totalmente desapercibida. Cuenta con una calidad 1080p  HD y un lente que le permite grabar en un ángulo de 140 grados, además incluye un sistema de visión nocturna que graba imágenes nítidas hasta 16 pies de distancia.

Con esta pequeña cámara multipropósito podrás hacer un seguimiento constante de todo lo que pasa en los alrededores de tu casa en tiempo real. Su tamaño te permite colocarla en espacios estratégicos donde sea difícil de detectar.

4. Unidad de vigilancia inalámbrica

Es un sistema innovador que te brinda la posibilidad de mantener vigilado diversos espacios de tu hogar y oficina muy fácilmente. Las cámaras posee una calidad de 1080p y cuentan con un sistema de alertas de movimientos y ruidos.

Es un sistema fácil de montar y configurar según tus necesidades. Su diseño lo hace perfecto para vigilar espacios internos y está equipado con un software de amplia compatibilidad que te permite revisar las grabaciones en tu computadora o teléfono.

5. Sistema YI con visión nocturna

Una cámara de seguridad compatible con Alexa y sistema que almacena cada grabación de forma automática en la nube. Su lente le permite transmitir en calidad 1080p y es compatible con el hardware FAT32 que le permite una mayor capacidad de almacenamiento.

Cuenta con una conectividad inalámbrica que permite un acceso total a la aplicación YI Home, ya sea desde tu dispositivo móvil o computadora. Es un sistema muy práctico con el que puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en cada habitación de tu hogar durante todo el día.

También te puede interesar: 5 laptops con pantalla gigante para trabajar con comodidad desde casa.