5 mini jardines hidropónicos para cultivar tus alimentos en casa

No importa dónde vivas, siempre puedes tener tu propio huerto.
5 mini jardines hidropónicos para cultivar tus alimentos en casa
Foto: shutterstock

A toda persona que le guste cocinar sabe que sus platos pueden quedar mucho mejor con alimentos y hortalizas frescas. Sin embargo, no todos tienen un gran patio en su hogar o disponen de tiempo para hacer mercado constantemente. El espacio ya no es un problema, ya que existen jardines hidropónicos que puedes colocar dentro de tu hogar y cultivar tus plantas favoritas. Aquí te dejamos los mejores 5.

1. Jardín AeroGarden

Jardín hidropónico en acero inoxidable con campana de luz de crecimiento LED de 20 vatios. Apta para sembrar hasta 6 plantas a la vez en el agua, sin necesidad de usar tierra.Viene con 6 tipos de hierbas: Albahaca Genovesa, Perejil Rizado, Eneldo, Tomillo, Albahaca Tailandesa y Menta.

Este jardín posee un panel de control sencillo y fácil de usar, incluye una configuración automática para ayudar a mantener las plantas saludables cuando estás fuera de casa.

2. Back to the Roots: Jardín con pecera

Water Garden, Self-Cleaning Fish Tank That Grows Food, Mini Aquaponic Ecosystem (Great Gardening Gift & Family Project)

Jardín acuático con mini ecosistema, el cual posee un acuario autolimpiante que además cultiva microverduras orgánicas en la parte superior.

En este jardín hidropónico los desechos de los peces actúan como fertilizante para las plantas y las plantas limpian el agua. Ideal para sembrar verduras que podrás usar en tus ensaladas favoritas.

3. Jardín hidropónico Aero Garden Classic 6

AeroGarden Classic 6 with Gourmet Herb Seed Pod Kit

Este jardín hidropónico está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable. Posee sistema de iluminación LED de 20 vatios e incluye 6 variedades de hierbas.

Cultiva hierbas, flores y vegetables en este moderno jardín, el cuál podrás lucir en la cocina de tu hogar.  Su sistema de iluminación permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que conlleva a un crecimiento rápido y cosechas abundantes.

4. Jardín hidropónico GrowLED

Jardín hidropónico de diseño minimalista con luz de crecimiento LED de espectro completo. Posee temporizador automático inteligente, permanece 16 horas encendido y 8 horas apagado.

Su luz no causa daño a tus ojos. En él podrás cultivar plantas decorativas o comestibles, además podrás embellecer cualquier espacio de tu hogar al dejarlo a la vista de todos.

5. Jardín Click and Grow

Click and Grow Smart Garden 3 Indoor Gardening Kit (Includes Basil Capsules), Gray

Jardín hidropónico de fácil instalación y mantenimiento con lámpara de luz LED. Está disponible en blanco, gris y beige y posee garantía de 30 días.

Olvídate del clima, de la tierra y el riego, con este jardín en casa tendrás tus hierbas favoritas sin los riesgos de plagas y pesticidas.

También te pude interesar: Las 3 mejores vaporeras para cocinar tu comida de forma saludable.