5 mini proyectores para disfrutar en pantalla grande con tus amigos tus canales favoritos de deportes

Convierte tu casa en una sala de cine con estos geniales proyectores.
5 mini proyectores para disfrutar en pantalla grande con tus amigos tus canales favoritos de deportes
Foto: Shutterstock

Es el momento de disfrutar de toda la emoción de la Copa Mundial de Rusia 2018  junto a tus amigos y familiares, y podrás hacerlo de la mejor manera gracias a la alta calidad de estos mini proyectores, que ofrecen diagonales de varios metros con imágenes de alta calidad y con la mejor definición al mejor estilo de una pantalla gigante. Mira estas fabulosas opciones y elige tu favorita para hacer de tu hogar el lugar perfecto para disfrutar de tus deportes favoritos.

1. Mini proyector AEHR con Wifi

Este mini proyector AEHR, cuenta con un sistema Android 7.1 incorporado de cuatro núcleos que hace que vaya más rápido. Tiene una memoria de 8GB y la tarjeta TF soporta hasta 32GB. Viene con un diseño portátil y compacto parecido al iPhone 8 plus.

El tamaño de la imagen es de 30 a 120 pulgadas y la distancia de proyección es de 1 a 3 metros, lo que proporciona una imagen detallada y de calidad. Además, cuenta con conexión a WiFi para que puedas disfrutar de todo tipo de contenido directamente desde internet.

2. Proyector portable NEW1

El mini proyector New1 tiene un diseño compacto con un peso de 0.58 libras y ofrece una pantalla de 34 a 100 pulgadas. Cuenta con una batería recargable que brinda entre 2 a 3 horas de trabajo continuo.

Se ejecuta por medio de Android 7.1 OS y es compatible con cualquier dispositivo habilitado para HDMI, para que descargues directamente desde Netflix, Hulu y YouTube utilizando la tienda de Google Play o FreeClick.

3. Mini proyector Gaoag

Este mini proyector cuenta con tecnología de luz LED que brinda un brillo de 1200 lúmenes, lo que garantiza que la imagen se vea más nítida en una pantalla de 50 a 130 pulgadas, y viene con un ventilador de bajo ruido.

Tiene un alto rendimiento para que puedas disfrutar de partidos de fútbol con ricos colores y con imágenes claras. Es compatible con iPhone y se puede conectar con dispositivos inteligentes Android, reproductor de DVD, Blu-Ray y transmisiones web.

4. Mini proyector Ragu

Ofrece una pantalla grande de 50 a 130 pulgadas disponible a una distancia de entre 5 a 15 pies. Viene con un sistema de ruido reducido para no generar interrupciones, y lo puedes conectar con un altavoz mediante Bluetooth para obtener un resultado más óptimo.

Este proyector ofrece una nítida y vívida imagen que te permite disfrutar de todos los partidos de fútbol sin perderte ningún detalle, gracias a su innovadora función con luz LED. También dispone de un soporte multimedia para que lo puedas conectar a un gran número de dispositivos.

5. Mini proyector Apeman

Está equipado con la tecnología TI DLP que permite proyectar una imagen brillante y nítida a través de una pantalla de 30 a 100 pulgadas. Viene con altavoces estéreo duales, los cuales ofrecen una experiencia audiovisual perfecta para que disfrutes del mejor partido de la copa. Además, viene con un trípode con una rotación de 360 grados y una batería recargable.

Es un mini proyector súper ligero para que lo puedas llevar contigo a donde quieras que vayas. Es compatible con la entrada MHL así que lo puedes conectar a portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Y si quieres completar una excelente experiencia mundialista de la mano de estos proyectores, puedes aprovechar la amplia oferta de servicios de transmisión por internet en los que podrás ver todos los partidos y contenido de la mejor calidad.

Una de estas opciones es FuboTV, el cual está disponible para dispositivos móviles, computadoras, Apple TV, Roku y muchos más. El servicio de FuboTV ofrece una amplia gama de canales por internet, los que transmitirán no solo los partidos del Mundial, también todo tipo de programación deportiva y de entretenimiento. Está disponible para Estados Unidos, Canadá y España, y al suscribirte te brinda 7 días de prueba gratis.

Sling TV es otra alternativa para disfrutar de los partidos de tu selección favorita en transmisiones de alta calidad. Este servicio incluye canales deportivos como FOX y FS1 en los que hay una magnífica oferta de programación mundialista. Sling TV te brinda opciones de paquetes personalizados desde los $20 al mes, además de una prueba gratis de 7 días sin compromisos, contratos ni verificaciones de crédito.

¿Qué estás esperando? Con estas opciones ya estás listo para disfrutar al máximo de la fiebre mundialista en la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: Disfruta de tus canales favoritos, novelas y deportes con SlingTV por solo $10 al mes.