5 mini sets de maquillaje que puedes llevar en tu cartera para un retoque rápido en cualquier momento

Mantén tu maquillaje en perfectas condiciones durante todo el día

5 mini sets de maquillaje que puedes llevar en tu cartera para un retoque rápido en cualquier momento
Foto: Shutterstock

A muchas mujeres nos encanta el maquillaje y los fabulosos cambios que podemos lograr en nuestro rostro y en la piel con ellos. Por eso, siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos, y cuando se trata de salir a algún evento o momento especial, requerimos de retoques rápidos que mantengan el trabajo como recién hecho.

Para que tengas contigo solo lo mejor, te recomendamos estos cinco mini sets de maquillaje que puedes llevar en tu cartera para un retoque rápido en cualquier momento y lucir siempre hermosa y como recién maquillada.

1. Kit de maquillaje todo en uno para principiantes:

Este hermoso kit de maquillaje ha diseñado para múltiples usos porque está compuesto por 25 tipos de sombras para ojos altamente pigmentadas, seis tipos de brillos para labios, tres rubores para las mejillas, dos polvos compactos, un corrector, un espejo y una brocha de doble punta.

Esta paleta de maquillaje tiene una gran variedad de colores en sus sombras para ojos. También ofrece un ligero brillo y acabado satinado para un maquillaje profesional. Lo mejor de esta paleta es que es super cómoda y pequeña para llevarla en tu cartera a todas partes y siempre retocar tu maquillaje.

Para comprar esta mini paleta, haz clic aquí.

2. Mini Kit de Ojos de Maybelline Winter:

Este kit contiene tres mini máscaras para aplicar en las pestañas y tener una mirada de impacto. Cada una tiene una función y están denominadas como Total Temptation, Lash Sensational y Master Liner, para crear diferentes dimensiones y amplitud de las pestañas.

Este versátil kit es ideal para dar volumen a tus pestañas y lograr ese aspecto abundante y largo con la aplicación de Lash Sensational y Total Temptation, mientras que Master Liner ofrece líneas precisas, nítidas y color intenso sin dejar manchas.

Para comprar este kit para las pestañas, haz clic aquí.

3. Kit de sombras, máscara y delineadores para un maquillaje profesional:

Este kit es una de las mejores opciones para llevar en nuestra cartera y retocar el maquillaje cada cierto tiempo. Viene con dos delineadores, dos máscaras y un set de sombras para ojos con nueve colores distintos para que puedas crear tus diseños y tener el maquillaje deseado.

Los colores de estas sombras están inspirados en la tierra y sus distintas tonalidades en marrón y gris. Puedes usar este kit para cualquier ocasión elegante o casual y se verá muy bien, las máscaras dan volumen y amplían el tamaño de las pestañas que con los delineadores en color marrón o negro, darán una mirada de impacto.

Para comprar este kit para una mirada de impacto, haz clic aquí.

4. Kit multicolor para crear una tez brillante y un tono de piel uniforme:

Este kit es una excelente opción cuando queremos mantener el maquillaje fijo y con calidad profesional con una acabado recién hecho durante todo el día. Viene con una fórmula sin aceite que tensa e ilumina para un brillo radiante, también tiene agua de rosas que calma e hidrata la piel, un formulado con Goji, que es rico en antioxidantes y fuente de vitamina C.

El kit incluye un iluminador que da foco, difumina, corrige y protege la piel impregnado con perlas para eliminar las imperfecciones del rostro, dejando un efecto lujoso para perfeccionar la piel. Además, viene con un lindo labial líquido de larga duración enriquecido con aceite de aguacate orgánico, así como vitaminas A y E. Finalmente viene una máscara rizadora de volumen completo con un cepillo que cubre y fija incluso las pestañas más pequeñas.

Para comprar este kit de perfección para la piel del rostro, haz clic aquí.

5. Set de sombras para ojos, labial, compacto y rubor:

Este set de maquillaje es de pequeñas dimensiones, lo que te permitirá llevarlo contigo a todas partes sin ocupar mucho espacio en tu cartera. Se trata de un juego de sombras para ojos de muy buena calidad y pigmento para mayor durabilidad. Son 25 piezas en total como una brocha y espejo, colorete y brillo para labios.

Hazte un lindo maquillaje con este set que también tiene polvo compacto, pinceles y se despliega a los lados para usarlo de manera más cómoda. Mantén tu maquillaje fresco y retocado como si lo acabaras de aplicar y luce presentable todo el día, con este practico kit.

Para comprar este set de maquillaje, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de maquillaje, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores primers de maquillaje para tener un efecto duradero sin aspecto acartonado