5 mochilas inteligentes con puertos de carga para llevar tus dispositivos

Si eres de los que lleva sus dispositivos electrónicos a todos lados y necesitas tenerlos bien cargados en todo momento, estas mochilas inteligentes son una excelente opción para ti.

5 mochilas inteligentes con puertos de carga para llevar tus dispositivos
Con estas mochilas nunca te quedarás sin batería.
Foto: Shutterstock

Cuando salimos de casa, no existe un accesorio más cómodo y elemental que una mochila. En ella podemos llevar todo lo que necesitamos para el día a día y mantener nuestras manos libres sin tener que llevar nada adicional que nos incomode el traslado a nuestro destino. Para las personas que están la mayor parte del tiempo fuera de casa, en el trabajo o en la universidad; una buena mochila siempre será necesaria. Por eso, te sugerimos lo último en tecnología en esta área con esta lista de cinco mochilas inteligentes con puertos de carga para que siempre lleves contigo tus dispositivos.

1. Mochila resistente al agua, antirrobo y con puerto USB:

Esta hermosa mochila viene en variados colores como el negro, rosa, gris, azul y más para que elijas tu favorita. Será un excelente opción porque está diseñada con el mejor material que resiste al agua al ser confeccionado con poliéster y dispone de correas de hombro acolchadas para que te sientas cómodo al llevarla.

Esta mochila viene con puerto USB para cargar dispositivos como teléfonos o laptop y también entrada para tus auriculares. También tiene un sistema antirrobo con contraseña fija y cremalleras de metal resistentes para proteger tus objetos de valor dentro.

Para comprar esta mochila, haz clic aquí.

2. Mochila ideal para viajes largos con tu laptop y dispositivos:

Esta mochila ha sido diseñada con un sistema antirrobo porque tiene un bolsillo principal oculto a la vista de los demás que no se abre fácilmente. Viene con puerto USB de carga integrado ideal para recargar tu laptop en un viaje o para tu teléfono inteligente, tablet o iPad.

El puerto USB de esta mochila es repelente al agua por lo que no deberás preocuparte si estás bajo climas húmedos. Además, viene en variados colores combinados con el negro que hacen de esta mochila inteligente un accesorio chic y muy elegante para llevar a todas partes.

Para comprar esta mochila, haz clic aquí.

3. Mochila de tres compartimentos en color negro:

Esta mochila inteligente es super práctica e ideal para llevar en cualquier ocasión. Tiene un tamaño que se adapta incluso para colocarla debajo del asiento de un avión. Está diseñada con poliéster de alta calidad, metal y plástico a prueba de golpes, más un forro de nailon de buena densidad y elasticidad que es resistente al desgarro.

La mochila es totalmente impermeable y cuenta con un puerto USB ideal para cargar tus dispositivos durante un viaje o mientras te trasladas a tu trabajo o universidad. Esta mochila tiene dos bolsillos de compartimento principal y un compartimento separado para tu portátil, libros o más. También tiene dos bolsillos abiertos y espaciosos y dos bolsillos laterales pequeños. Sus correas son acolchadas y es muy cómoda.

Para comprar esta mochila, haz clic aquí.

4. Mochila de carga para ordenador portátil:

Esta mochila inteligente tiene un diseño super moderno y chic que querrás llevar a todas partes. Tiene un diseño con puerto USB exterior para cargar laptop, teléfonos o cualquier otro dispositivo. Incluye 3 correas de cremallera y accesorios para abrir y cerrarla en color azul y 3 en color rojo que puedes cambiar fácilmente.

Esta mochila es antirrobo porque tiene una cremallera oculta única que aumenta la seguridad de tus pertenencias en el interior, como cartera y teléfono. El material de esta mochila es impermeable por lo que estarás seguro en climas húmedos.

Para comprar esta mochila, haz clic aquí.

5. Mochila inteligente impermeable y unisex:

Esta mochila inteligente ha sido diseñada para usar por hombres y mujeres, tiene un estilo casual y ha sido creada con varios compartimentos para organizar fácilmente tus cosas. Tiene un puerto USB conveniente para cargar tus dispositivos electrónicos.

Con esta mochila podrás conectar tu propio banco de energía al cable interno y tener todos los dispositivos listos para usar. También es adecuada para llevar libros, ropa, papelería y otras necesidades diarias, gracias a sus bolsillos. La mochila está hecha de poliéster duradero, lo que hace que sea menos propensa a roturas en el uso diario.

Para comprar esta mochila, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de mochilas inteligentes, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 opciones de laptops marca Dell por menos de $600

San Valentin