5 modelos de celulares con pantalla grande por menos de $400

¡Los celulares mas grandes y económicos!
5 modelos de celulares con pantalla grande por menos de $400

¿Buscas un celular con una gran pantalla? Cada vez más, nuestro celular incorpora más funcionalidades y se transforma en el elemento con el que controlamos nuestra vida diaria. Con él nos comunicamos, trabajamos, sacamos fotos y también nos divertimos. Para todas estas funciones, cuanto más grande y de mayor calidad sea la pantalla, mejor. Por ello, en esta guía te mostramos 5 modelos de celular con pantallas de más de 6” y precios por debajo de los $400.

1. Samsung Galaxy A70

De la marca Samsung, en este modelo encontramos una pantalla de 6.7” en calidad HD, siendo la más grande de la guía. Este tamaño es mucho más grande que el estándar, permitiéndote tener un espacio mayor de juego o de trabajo. Su frente es casi totalmente pantalla, con una pequeña interrupción para la cámara selfie. Este celular Galaxy A70 cuenta con 128GB de memoria interna, expandible hasta 512GB con tarjeta SD y 6GB de RAM, garantizando un buen funcionamiento. En la parte trasera tiene una cámara triple: de 32MP, 8MP y 5MP, y su cámara delantera es de 32MP.

Con un precio menor a $350, este celular de Samsung ofrece una pantalla de enorme tamaño, junto con un funcionamiento muy rápido y cámaras de calidad. En Amazon, los clientes valoran positivamente este modelo destacando su construcción de calidad, sus cámaras y su gran pantalla, que le da a este celular mucha versatilidad.

2. Samsung Galaxy A50

Otro modelo de la marca Samsung, con una pantalla de 6.4” en calidad Full HD y multi touch. Cuenta con un diseño de pantalla sin interrupciones, a excepción de la cámara selfie de 25MP. En la parte trasera, cuenta con una cámara triple de 25MP, 8MP y 5MP. En relación a su funcionamiento, es un modelo Dual SIM que tiene 64GB de memoria y 4GB de RAM, con un rendimiento menor al primer modelo ya que es un celular anterior.

La línea A de Samsung presenta celulares de gran calidad a un precio de gama media, siendo la alternativa a los modelos de su primera gama S. Este Samsung A50 tiene un precio menor a $280, pero con prestaciones muy buenas. En Amazon, los clientes mencionan que es un modelo con una excelente relación precio-calidad, con una buena construcción y rápido funcionamiento. Además, destacan la gran duración de su batería de 4,000mAh.

3. BLU Bold N1

La marca BLU ofrece celulares con prestaciones básicas, pero a un precio muy competitivo en el mercado. Este modelo Bold N1 tiene una pantalla de 6.4” en calidad Full HD y un display AMOLED, con protección de Gorilla Glass que evita los rayones. Su diseño de pantalla no tiene interrupciones ya que tiene una cámara selfie pop-up de 13MP que se encuentra dentro de la estructura y sale cuando la activas. Por otro lado, cuenta con una cámara dual de 16MP y 5MP. Incluye una memoria interna de 128GB y un RAM de 4GB, lo que hace que sea un celular rápido.

Con un precio que no supera los $200, este es el celular más económico de la guía. Los clientes en Amazon también lo valoran positivamente, destacando su gran pantalla sin interrupciones, que ocupa un 92% del frente del celular. Sin embargo, mencionan que la cámara pop-up es un poco lenta y ruidosa. A pesa de no tener las mejores prestaciones, se trata de un modelo de celular muy económico y con una pantalla de gran tamaño en la que puedes usar todo tipo de aplicaciones cómodamente.

4. OnePlus 7

De origen chino y fundada en el año 2013, OnePlus es una empresa que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes de gama media. En su modelo OnePlus 7 ofrecen una pantalla de 6.41” con un display Optic AMOLED. En la parte delantera, su cámara selfie de 16MP es la única interrupción de la pantalla, y en la parte trasera tiene una cámara dual de 48MP y 5MP. En cuanto a su rendimiento, incluye un procesador SnapDragon, 256GB de memoria interna y 8GB de RAM, las mejores prestaciones de la guía.

Este modelo de OnePlus tiene un precio menor a $400 por su descuento actual, siendo uno de los celulares más costosos de la guía, pero con grandes prestaciones en cuanto a su funcionalidad y cámara. En Amazon, los clientes mencionan que es un modelo de gran valor, en el que destaca su pantalla por su tamaño y calidad, aunque no es una marca muy reconocida en el mercado todavía.

5. Xiaomi Redmi Note 8 Pro

De la marca Xiaomi, este modelo presenta una pantalla de gran tamaño, 6.53” la segunda más grande de la guía. Su pantalla tiene una resolución Full HD, con Gorilla Glass 5 que la protege de golpes y rayones. Este es el modelo de celular con la mejor calidad de cámara, ya que tiene una frontal de 20MP y una cámara trasera de cuatro lentes de 64MP, 5MP, 2MP y 2MP. Su funcionamiento también es de gran calidad, con 128GB de memoria interna, ampliable hasta 256GB, 6GB de RAM y una batería de 4,500mAh.

Por su descuento actual, este celular Xiaomi tiene un precio menor a $250, un valor muy competitivo en relación a sus prestaciones. En Amazon, los clientes afirman que es un aparato con una pantalla de gran calidad, con buen sonido y muy buen rendimiento. Además, destacan la alta calidad de sus lentes, siendo un celular perfecto para sacar fotos de todo tipo.