5 modelos de celulares Samsung por menos de $600

¡Los modelos más económicos y potentes!
5 modelos de celulares Samsung por menos de $600
Foto: Adrien VD / Unsplash

¿Buscas un nuevo celular de marca, grandes prestaciones y a buen precio? Para comenzar el año con un nuevo dispositivo o regalar por Navidades, te mostraremos 5 modelos de la marca Samsung que ofrecen grandes pantallas y un precio menor a $600.

1. Samsung Galaxy A70

El celular Samsung Galaxy A70 tiene una pantalla de 6.7” en Full HD con tecnología AMOLED+ y está disponible en negro, azul y blanco. Cuenta con una gran memoria interna de 128GB, que puede ampliarse hasta 512GB con una MicroSD, y un RAM de 6GB. Su batería es de 4,500 mAh y cuenta con cargador USB tipo C. En la parte trasera cuenta con una cámara triple de 32MP, 8MP y 5MP; y en la parte frontal una cámara selfie de 32GB y un lector de huellas en la pantalla.

Con un precio menor a $400 por su descuento actual del 33%, este celular de Samsung es el más económico de la guía. Además, es el celular mejor valorado en Amazon, en donde los clientes mencionan que tiene una construcción de calidad y una muy buena relación calidad-precio. Destacan su gran pantalla con buena reproducción de colores y la calidad de sus cámaras.

2. Samsung Galaxy Note 8

 

El celular Samsung Note 8 tiene una pantalla de 6.3” super AMOLED, con un lápiz táctil incorporado para hacer su manejo más fácil, ideal para personas grandes o que les cuesta escribir en los celulares. Tiene bandeja Dual SIM, que te permite tener dos chips en un mismo celular. Su memoria es de 64GB y puede ampliarse con una tarjeta MicroSD, pero no pueden colocarse 2 SIM y una MicroSD al mismo tiempo. En la parte de atrás tiene una cámara doble y un lector de huellas dactilares.

Con un precio menor a $500, este celular Note 8 ofrece características de calidad en un celular simple, disponible en color negro, dorado y gris. En Amazon, los clientes mencionan que es un celular muy funcional, con una gran pantalla, pero sin ser un celular demasiado grande. Algunos clientes encontraron problemas con este vendedor en particular, pero la valoración de este producto es generalmente positiva.

3. Samsung Galaxy A80

En este modelo A80 encontramos una pantalla de 6.7” super AMOLED y con tecnología Gorilla Glass para protegerla de rayones. Incluye una memoria interna de 128GB, 8GB de RAM y es Dual-SIM, compatible con tarjetas GSM. Se destaca por tener su frente completamente ocupado por la pantalla, ya que al activar la cámara selfie la parte de atrás se levanta y la cámara rota, ofreciendo un doble lente de 48MP y 8MP para sacar fotos.

Disponible en negro, plateado, dorado y blanco este celular se destaca por su cámara giratoria, que hace que sea un modelo muy innovador. Tiene un precio menor a $500 y está bien valorado por los clientes en Amazon, que destacan su buena calidad, sus cámaras y su gran diseño.

4. Samsung Galaxy S9

De la línea S de Samsung, este celular presenta calidad y buenas prestaciones, con una pantalla con bordes redondeados de 6.2” en calidad Quad HD y Super AMOLED. Su memoria interna es de 64GB, ampliable hasta 400GB con una memoria Micro SD, y su RAM de GB. Este modelo se destaca por tener una resistencia al agua de IP68, que te permite sumergirlo hasta 5 pies por un máximo de 30 minutos, ideal para usar bajo la lluvia o en la ducha.

Tiene un precio menor a $500 por su descuento actual del 19%, y está disponible en negro, azul y violeta. Funciona únicamente con tarjetas GSM como AT&T y T-Mobile. En Amazon, los clientes mencionan que es un buen celular con un bonito diseño.

5. Samsung Galaxy A90

Se trata del celular más nuevo de la guía, de la línea A de Samsung con una pantalla de 6.7” Super AMOLED. Es compatible con tarjetas GSM y puede alcanzar conectividad 5G, dependiendo de tu proveedor. Tiene una memoria interna de 128GB, expandible hasta 512GB con tarjeta Micro SD, y un RAM de 6GB. En la parte trasera, cuenta con una cámara triple de 48MP, 8MP y 5MP, y su cámara selfie es de 32MP.

Aunque es el modelo de celular más costoso de la lista su precio no supera los $600, y se trata de el celular más nuevo con características innovadoras como la gran calidad de cámaras, conectividad 5G de internet y un gran rendimiento. Al ser un modelo nuevo, todavía no encontramos opiniones de clientes en Amazon.