5 modelos de jeans que favorecen a las chicas con curvas en oferta en Amazon

Las mujeres plus size deben optar por aquellos jeans de tiro alto y en tonos azules medios u oscuros, e incluso negros

Los pantalones pueden ser un prenda muy versátil
Los pantalones pueden ser un prenda muy versátil
Foto: Shutterstock

Las principales firmas de moda tienen una política cada vez más inclusiva y apuestan por la fabricación de más tallas. Esto es permite que las mujeres con cualquier tipo de cuerpo puedan adquirir modelos de prendas que se adapten a su figura, haciéndolas sentir más seguras de sí mismas. Esto beneficia mucho a las tallas plus size, que ya pueden encontrar una gran variedad de jeans que les quedan perfecto en sus curvas.

Las mujeres con tallas grandes deben optar por aquellos jeans de tiro alto y en tonos azules medios u oscuros, e incluso negros. Respecto al corte, los mejores son los de pierna recta ancha o acampanados, debido a que esto le permite estilizar las piernas.

Lo ideal es alejarse de los skinny jeans muy pegados porque te harán ver muy ajustada. Otro error las mujeres con este tipo de cuerpo sería comprar telas delgadas donde la parte más vulnerable de nuestro cuerpo estuviera expuesta (celulitis). También evita comprar pantalones que te queden flojos, porque lejos de disimular los kilos, te verás más ancha.

Sin embargo, clave está en probarse sin miedo y buscar aquellos pantalones con los que te sientas bien contigo misma.

1. ALLABREVE – Jeans de mujer ajustados

Estos jeans femeninos ajustados de talla grande y tiro alto son de tela ultra elástica superior compuesta por 75% algodón, 20% poliéster, 5% licra, por lo que ofrecen ventilación, absorción de sudor, resistencia, comodidad y son perfectos para satisfacer tus necesidades. Tienen un diseño con corte ajustado en caderas, muslos y tobillo, que realza el trasero y las curvas para que te veas espléndida. Cuenta con cinco bolsillos, rasgaduras y una bragueta con cierre de botón que te encantará.

2. Lee– Jeans ajustados para mujer de talla grande

Fabricados en 69% algodón, 15% rayón, 13% poliéster, y 3% licra, estos jeans para mujer plus seze son muy cómodos y se ajustan perfectamente al cuerpo. Tienen un diseño a media cintura, corte entallado y cintura elástica, además, cuenta con bolsillos traseros y bolsillo para reloj delantero funcionales, así como bolsillos delanteros y cierre de cremallera falso.

3. Gloria Vanderbilt– Jeans talla grande

Son unos jeans de ajuste exclusivo con cinco bolsillos funcionales, con cintura alta, cremallera de apertura fácil y trabillas para cinturón cómodas en un cuerpo de pierna recta. Combina muy bien con cualquier blusa, así como cualquier calzado, desde botas de moda hasta tus zapatos planos favoritos. Viene en una entrepierna regular de 31 pulgadas y una entrepierna corta de 29 pulgadas con una abertura de pierna de 15 1/4 pulgadas.

4. Signature by Levi Strauss & Co. Gold Label – Jeans ajustados

Estos jeans están fabricados con 78% algodón, 20% poliéster, y 2% elastano, una tela muy confortable que se ajusta perfectamente a tus curvas para resaltarlas. Tienen cierre de cremallera y un diseño con cintura alta para mejorar aún más la forma de tu cuerpo. Se puede lavar a máquina sin ningún problema.

5. Lee – Jeans rectos para mujer

Son unos jeans de talla grande que están fabricados en 92% algodón, 7% poliéster, y 1% elastano que proporcionan comodidad y ajuste al cuerpo en todo momento. Tienen un diseño de pierna recta con ajuste holgado, bolsillos traseros bordados y cintura flexible para mayor comodidad. Además, vienen con cierre con cremallera y botón. Holgado a nivel de cadera y muslo.

También te puede interesar: 5 modelos de traje de baño plus size que puedes comprar por menos de $50 en Amazon