5 modelos de sandalias casuales de mujer para los días de primavera

Con la llegada de los días de sol, llega el momento de usar sandalias.
5 modelos de sandalias casuales de mujer para los días de primavera
Foto: shutterstock

La primavera es la mejor estación del año para sacar del closet esas prendas frescas y coloridas, vestirte cómoda y dejar que tus pies respiren usando unas lindas sandalias. Si quieres renovar tu calzado esta temporada, aquí te dejamos una selección de 5 modelos básicos a excelentes precios que no te puedes perder:

1. Sandalias flats Rekayla

Rekayla Elastic Ankle Wrap Flat Sandals for Women Beige 09
Sandalias estilo flats con tiras elásticas unicolor en la parte superior, suela de goma con plantilla acolchada y antideslizante. Disponibles en 7 colores.

Estas sandalias atemporales pueden ser combinadas con infinidades de looks, incluyendo faldas, pantalones y vestidos. No maltratan el pie y su plantilla está elaborada con un material que absorbe el sudor.

2. Sandalias de plataforma Skechers

Skechers Cali Women's Monarchs Wedge Sandal,black,9 M US

Sandalias de plataforma de 0.75 pulgadas. Su parte superior está elaborada en gamuza y posee un cierre decorativo al frente. Disponibles en blanco, marrón y beige.

Estas sandalias de plataforma son una opción tanto para el día como para la noche, su tacón de mediana altura te permitirá estar cómoda durante horas sin maltratar tus pies.

3. Sandalias tejidas Everelax

Everelax Women's Flat Sandals Red Blue White 10B(M) US

Sandalias estilo flats con suela de goma y trenzado superior en nylon. Elaboradas con materiales ecológicos, disponibles en 6 combinaciones.

Estas sandalias son ligeras, antideslizantes y resistente al agua, por lo que puedes llevarlas cuando vas a la playa o la piscina.

4. Sandalias gladiador Bebe

Sandalias estilo gladiador elaboradas con cuero vegano y suela de goma con plantilla acolchada. Disponibles en negro, blanco y marrón.

Este estilo de calzado nunca pasa de moda y resalta tus piernas. Puedes combinarlas con pantalones pescadores, faldas o vestidos cortos.

5. Get More Beauty: Sandalias con abalorios

getmorebeauty Women's Wedge Sandals Pearls Across The Top Platform High Heels (7.5 B(M) US,Beige)
Sandalias de plataforma con tiras de cuero en la parte superior y pequeñas cuentas de plástico que sostienen el talón con cintas de cuero al cierre en la parte posterior.

Estas coloridas sandalias primaverales le darán un toque retro a tu outfit. Puedes combinarlas con pantalones o vestidos unicolor y dejar que tu calzado sea el elemento protagonista de tu look.

También te puede interesar: 7 vestidos cortos florales para lucir tus piernas en primavera.