5 modelos de traje de baño plus size que puedes comprar por menos de $50 en Amazon

Los traje de baño plus size cuentan con diseños de control de abdomen que ayudan a mejorar las curvas y resaltar las cualidades del cuerpo

Descubre los mejores diseños de trajes de baño plus size de la temporada.
Descubre los mejores diseños de trajes de baño plus size de la temporada.
Foto: Shutterstock

La talla pluz size ha recorrido un largo camino en los últimos años. Los diseñadores se han dado cuenta de que todas las mujeres merecen un aspecto hermoso y bien hecho, por lo que se han dedicado a crear colecciones que se adapten a todo tipos de cuerpo. En el caso de los trajes de baño, si bien anteriormente era un desafío encontrar modelos hermosos, en la actualidad pueden encontrarse diseños a la moda y que se adaptan perfectamente a los cuerpos con curvas.

Para encontrar el traje de baño perfecto plus size, lo ideal es seguir algunas recomendaciones. En primer lugar, las mujeres de estas tallas suelen tener pechos grandes, por lo que deben buscar modelos con tirantes gruesos, preferiblemente con aros, que les brinden todo el apoyo que necesitan.

Para resaltar las curvas, los modelos con adornos en el área del busto, las caderas y el trasero pueden darse esa ilusión de figura de reloj de arena. Mientras que los fruncidos de los lagos pueden ser perfectos para ocultar la zona abdominal, y crear una cintura más pequeña.

En el caso de concentrar el peso en la parte inferior, busca modelos con fondo de color sólido y tops con estampados brillantes para atraer la atención a esta área. Pero si tu torso es tu problema, un traje asimétrico está diseñado para ser tu mejor amigo.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, a continuación te mostraremos 5 trajes de bañoplus size que puedes comprar en Amazon por menos de $50.

1. SouqFone – Traje de baño para mujer

Este traje para mujer está hecho de nailon y elastano, una tela de alta calidad, muy suave, elástica y ligera. Tiene un diseño de volantes que se ve muy bonito, cómodo y favorecedor, mientras que el suave relleno extraíble ofrece un gran soporte y mejora tu silueta. Dispone de una correa ancha en la parte frontal y dos correas ajustables en la parte posterior que ofrecen un ajuste firme, mientras que la prenda inferior del bikini ofrece cintura alta y control de abdomen para hacerte parecer más delgada.

2. Yonique– Trajes de baño de una pieza

Es un traje de baño con cordones, control de abdomen fruncido, correas de hombro ajustables, diseño de espalda cruzada, y con brasier acolchado extraíble para añadir forma y resaltar todas tus curvas. Está fabricado con 82% nailon y 18% elastano, una tela suave de secado rápido de alta calidad. Ligero, transpirable, elástico y duradero, cómodo de llevar, con un diseño vintage que es perfecto para cualquier mujer.

3. Aqua Eve – Traje de baño tipo tankini

Es un traje de baño tipo tankini de dos piezas de talla extra grande que cuenta con un diseño frontal fruncido que es favorecedor en tu cuerpo, y la parte superior holgada cubre perfectamente tu vientre y te hace más delgada. Cuenta con tirantes de los hombros ajustables y el brasier push-up con relleno extraíble ofrecen un gran apoyo y forma. Mientras que los cordones laterales te permiten ajustar la longitud. Los pantalones cortos te hacen sentir más cómoda para nadar.

4. Daci – Traje de baño sexy para mujer de una sola pieza

Este traje de baño de una sola pieza cuenta con un diseño con tirantes anchos ajustables en la espalda y brasier acolchado que te proporcionan forma y apoyo. Es atrevido con hueco transparente y cuello en V, mientras que la línea de cintura alta acentúa tus curvas. Ofrece cobertura completa y control de abdomen inferior que oculta imperfecciones, lo que te hace más segura y elegante. El material suave, elástico y de secado rápido es perfecto para nadar.

5. Aqua Eve – Traje de Baño con control de abdomen

Es un traje de baño de una sola pieza con cuello alto y malla transparente en talla extra grande que es moderno, favorecedor y seguro. El diseño cuenta con una zona fruncida del estómago que ofrece efectos de control de abdomen y el brasier con relleno extraíble sin varilla ofrece gran apoyo y forma para mayor comodidad.

También te puede interesar: 6 modelos de camisas plus size femeninas para ocasiones formales