5 moledoras de semillas de café para prepararlo fresco en tu casa

Si eres amante del buen café, con estos molinillos podrás prepararlo en la comodidad de tu casa.
5 moledoras de semillas de café para prepararlo fresco en tu casa
Foto: shutterstock

Una de las mejores maneras de comenzar el día es con una excelente y deliciosa taza de café, y es mucho mejor si lo tenemos fresco y recién molido. Para lograrlo ya no tendrás que ir a una cafetería cercana, ya que con estas moledoras podrás procesar las semillas del café tostado directamente en tu casa y así poder preparar una infusión aromática y de primera calidad.

1. Molinillo de Café de acero inoxidable

71w1euaf95l._sl1500_

Diseñado con un molido potente gracias a su motor de 250 vatios para un procesamiento rápido, eficiente y consistente. Solo debes tocar un botón para accionarlo y así obtener la mejor molienda de café a tu gusto.

Su capacidad compacta tritura hasta 2.5 onzas de granos para que puedas obtener café recién molido con cuerpo y mejor sabor.

2. Molinillo Eléctrico automático

61www5gqqnl._sl1500_

Su diseño compacto ocupa un espacio mínimo para que puedas almacenarlo con facilidad, por lo que cabe muy bien en tu mostrador, armario y cajón. Posee un motor potente ajustable según tus necesidades.

A pesar de su pequeño tamaño, tiene capacidad para moler lo suficiente para rendir hasta 12 tazas de delicioso y fresco café, por lo que podrás iniciar tus mañanas con una aromática taza de tu bebida favorita.

3. Molinillo de Café Compacto

61wb65yf2bpl._sx679_

Su potente motor de 150 vatios tritura granos en segundos para un molido rápido, eficiente y consistente. Sus cuchillas de acero inoxidable facilitan la obtención de granos gruesos o finamente molidos.

La tapa transparente te permite controlar el proceso de la molienda, para que sea personalizada según el tipo de café que quieras preparar. Te brinda gran capacidad para que puedas degustar un fresco y delicioso sabor de café en cada taza.

4. Molino Automático con graduación de molienda

81iil3ixmnl._sl1500_

Con un diseño inteligente y eficiente, muele el café en solo segundos gracias a su motor de 110 vatios que te ofrece una molienda uniforme en todo momento. Te brinda 17 opciones de molienda, de extremadamente fina a gruesa.

Su gran tolva contiene hasta 8 onzas de granos de café, lo que te permite preparar desde 2 hasta 12 tazas de café deliciosamente fresco para complacer el paladar de tu familia y amigos.

5. Molinillo Manual de Café

51nul2dycjl._sx679_

Su estructura está compuesta por un mango largo de acero inoxidable con una base de vidrio que permite un mayor torque para que la molienda manual sea más cómoda.

Es fácil de desmontar y ensamblar, puede almacenar entre 50 y 70 gramos de granos molidos para 3 o 4 tazas de café. Una excelente opción para comenzar tu día con una maravillosa taza de café fresco.

También te puede interesar: 4 calentadores de leche automáticos para preparar tu café en poco tiempo por las mañanas.