5 monederos grandes para mujer de la marca Guess que puedes comprar por menos de $50 en Amazon

Una de las claves que ha hecho a Guess ser tan reconocida a nivel mundial es su buen gusto a la hora de aunar las nuevas corrientes de moda con los conceptos de la estética de vestir vintage

Los monederos Guess destacan por su elegancia y estilo clásico
Los monederos Guess destacan por su elegancia y estilo clásico
Foto: Shutterstock

Originaria de Los Ángeles y con amplia presencia en todo el mundo, la marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano. Desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes de la moda, no solo por sus aclamadas prendas de ropa sino también por sus accesorios como bolsos y monederos.

Una de las claves que ha hecho a Guess ser tan reconocida a nivel mundial es su buen gusto a la hora de aunar las nuevas corrientes de moda con los conceptos de la estética de vestir vintage. En base a esa premisa, la firma irrumpió en el mercado estadounidense con gran éxito, algo que propició su expansión a nivel global.

Con el tiempo Guess se ha convertido en sinónimo de estilo y elegancia para pantalones, bolsos, zapatos, ropa interior e incluso fragancias, relojes, joyas, gafas y otros accesorios, como complementos para el baño.

Basta con echar un vistazo a todo el catálogo de Guess y comprobar la calidad de las telas y los materiales de sus productos para ver que se trata de una marca de alta gama. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos monederos para mujeres que puedes comprar por menos de $50 en Amazon.

1. Guess Zadie – Cartera tipo monedero con múltiples embragues

Se trata de un monedero muy coqueto que cuenta con un diseño con 3 bolsillos deslizantes, un bolsillo con cremallera, 12 ranuras para tarjetas y ventana de identificación. También dispone de un bolsillo exterior con cremallera, y viene en un color rosa pálido que resulta muy femenino. Está estampado con el logotipo de la marca y un adorno de herrajes de oro antiguo.

2. Guess Lyndi– Cartera tipo monedero

Se trata de una cartera tipo monedero grande con cremallera que está fabricada en piel de lagarto con correa de muñeca desmontable, que resulta muy clásica y femenina. Cuenta con un diseño con 2 bolsillos deslizantes, 1 bolsillo con cremallera, y 8 ranuras para tarjetas, así como un bolsillo exterior con cremallera. Dispone de un broche dorado brillante pálido con el nombre de la marca.

3. Guess Helaina – Cartera tipo monedero grande con cremallera

Es una cartera tipo monedero grande con cremallera alrededor en poliuretano, que dispone de un grabado de peonía y correa desmontable. Dispone de un diseño en el interior con 2 bolsillos deslizantes, 1 bolsillo con cremallera, y 8 ranuras para tarjetas con correa de muñeca de 6 pulgadas. Mientras que en el exterior cuenta con un bolsillo con cremallera y accesorios dorados brillantes.

4. Guess Kasinta – Monedero organizador de doble cremallera

Se trata de una cartera tipo monedero organizadora de doble cremallera con logotipo Q y correa de muñeca desmontable, que resulta muy útil para llevar tu dinero, tarjetas e identificaciones. En el interior cuenta con un diseño con 3 bolsillos, 7 ranuras para tarjetas, y ventana de identificación, mientras que en el exterior también tiene bolsillos con cremallera y herrajes dorados brillantes.

5. Guess Naya – Cartera tipo monedero grande con cremallera

Es una cartera tipo monedero grande con cremallera alrededor de PVC de doble grano y correa de muñeca desmontable, con un estilo muy clásico para cualquier mujer. Tiene un diseño en el interior con 2 bolsillos deslizantes, 1 bolsillo con cremallera, y 8 ranuras para tarjetas, con correa de muñeca de 6 pulgadas. También dispone de un bolsillo exterior con cremallera y herrajes dorados brillantes pálidos.

También te puede interesar: 6 bolsos de cuero grandes para mujer por menos de $50 en Amazon