5 monitores de bebé con audio bidireccional para comunicarte con él a la distancia

Los monitores de bebés son imprescindibles y los mejores aliados para poder tener todo bajo control, aun si no te encuentras en la misma habitación que tu pequeño

5 monitores de bebé con audio bidireccional para comunicarte con él a la distancia
Los monitores te ayudan a vigilar a tu bebé en todo momento
Foto: Amazon

Vigilar a nuestros hijos cuando están pequeños y estamos lejos es muy importante para poder tener la seguridad de que ellos están bien, incluso cuando estamos dentro de la casa pero en distintas habitaciones o lugares. Para ello, los monitores de bebés son imprescindibles y los mejores aliados para poder tener todo bajo control. Existe una gran variedad de opciones, y acá te compartimos esta lista con cinco monitores de bebés con audio bidireccional para comunicarte con tu bebé a la distancia.

1. Monitor con video HD con cifrado seguro desde cualquier lugar:

Obtén una visión total de tu bebé desde cualquier lugar con la cámara Owlet, un monitor inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro con una claridad fiable desde cualquier lugar. Libérate de las restricciones de un monitor de mano y comprueba que tu bebé esté bien en cualquier momento.

Este producto transforma tu teléfono en un monitor inteligente de bebé y transmite visión nocturna HD con un gran angular, 4 veces de zoom y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa en la cuna y la habitación de tu bebé. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con un innovador kit de montaje de pared seguro que mantiene los cables lejos de manos pequeñas.

2. Monitor de video para bebé con pantalla LCD de 5 pulgadas:

Este monitor para vigilar a tus bebés tiene una calidad de imagen con pantalla LCD de cinco pulgadas, con una cámara de resolución de 720 pixeles, lo que garantiza la alta calidad de la imagen, tiene un lente que gira 355° para ver de esquina a esquina e inclina 110° y del suelo al techo.

El monitor y la cámara están conectados directamente entre sí, por lo que no usan Internet. Nunca te preocuparás por invasión de privacidad porque es muy seguro. El control de transmisión en tiempo real con alcance te proporcionará una experiencia buena. Viene con un sensor de visión nocturna especialmente equipado para que puedas ver todo claramente aun en la oscuridad.

3. Monitor digital para bebés VTech Safe & Sound:

Este monitor utiliza la tecnología digital DECT 6.0 que elimina el ruido de fondo y evita interferencias, asegurando una transmisión cristalina, por lo que los únicos sonidos que escucharás serán los de tu bebé. Además, la tecnología DECT transmite una señal segura y encriptada para que puedas estar seguro de que eres el único que puede oír a tu bebé y libre de invasión de privacidad.

Mantente en contacto con tu bebé desde otra habitación o incluso desde el patio. Haz tu día con hasta 1.000 pies de alcance porque es de alta frecuencia. Además, cuenta con un conjunto de cinco luces LED en la unidad principal para indicar el nivel de sonido en la habitación del bebé, por lo que puedes controlar visualmente el nivel de ruido con la unidad principal silenciada.

4. Monitor de bebé con vista panorámica remota, inclinación y zoom:

Este monitor ha sido diseñado para transmitir imágenes nítidas del espacio donde está tu bebé para que tengas todo monitoreado. Gira hasta 355 grados y 115 grados hacia arriba y hacia abajo. Puedes disfrutar de vídeos y audios en tiempo real de calidad que te ayudarán a relajarte, sabiendo que tu bebé está seguro.

Las imágenes son con resolución HD de 720p y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con hasta diez veces más detalles y precisión en comparación con los monitores de vídeo estándar para bebés. Este monitor tiene características de conversación bidireccional para mantener a tu bebé calmado mientras juega o duerme en su cuna. Puedes consolar a tu hijo usando tu voz y hablar con ellos directamente a través del monitor.

5. Monitor de bebé con función para conversación bidireccional:

Este monitor para bebés cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y transmisión cifrada de 2,4 GHz que te permite escuchar y ver al bebé claramente sin WiFi y aplicación, por su tecnología de transmisión de señal FHSS de 2,4 G es 100% segura para tu hijo.

Este monitor de vídeo para bebés soporta conectar y mostrar dos cámaras al mismo tiempo para monitorear dos niños o habitaciones junto con la cámara adicional y no te perderás ningún nuevo movimiento y comportamiento lindo de tu bebé mientras puedes conversar con él a distancia, para que escuche tu voz y esté calmado. Además, tiene visión nocturna automática y activación de voz, cuando el sensor de cámara del bebé detecta que la habitación está oscura, este se cambiará a visión nocturna automáticamente.

6. Monitor visual y de temperatura para bebés:

El monitor para bebés Campark BM40 tiene una cámara equipada con la función de pantalla dividida mejorada, así puedes ver a tus bebés en dos habitaciones lado a lado. También puedes escuchar el sonido de lo que ocurre dentro de la habitación, ya que transite imagen y audio.

La función de activación por voz se encenderá automáticamente en la pantalla cuando detecte ruido inusual en la habitación del bebé. También, registra tres niveles de sensibilidad altos, medios y bajos para una mejor elección.

Si te interesa ver y comprar más opciones de  monitores para bebé, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos y muebles que no pueden faltar en la habitación de tu bebé