5 mouse inalámbricos por menos de $20 para usar con cualquier computadora

Una herramienta que te permitirá controlar tu computadora con mayor comodidad.

5 mouse inalámbricos por menos de $20 para usar con cualquier computadora
Foto: amazon

Las computadoras forman parte del día a día de la mayoría de nosotros, y pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando con ellas. Es por eso que siempre es conveniente contar con las herramientas adecuadas, y que nos permitan usarlas con mayor comodidad. Dale un vistazo a estos mouse inalámbricos que además de brindarte funcionalidad, también te permiten ahorrar dinero.

1. Jelly Comb: Mouse inalámbrico recargable

Mouse inalámbrico, sensible al tacto y con menor ruido en su uso. Diseño ergonómico delgado y superficie mate suave, lo cual permite una experiencia más cómoda. De conexión estable de 2.4 GHz, proporciona una conexión potente y fiable. 

Es ideal para utilizar en tu lugar de trabajo o en la comodidad de tu casa. Podrás navegar sin necesidad de puerto USB y con tan solo el roce de tus dedos sobre la superficie del dispositivo.

2. Inphic: Mouse inalámbrico óptico

Este modelo de mouse presenta un funcionamiento inalámbrico, óptico y con batería integrada de 400 mAh recargable. Dispone de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y 3 niveles de DPI ajustables, lo cual permite un libre control de velocidad, según las preferencias del usuario.

Mouse silencioso, disponible en tono rose gold, gris, blanco, rosado y textil, para que puedas elegir el color de tu preferencia. Este modelo destaca por su atractivo visual y práctico uso.

3. Attoe: Mouse inalámbrico de metal

Mouse con tecnología inalámbrica de punta y batería recargable de litio integrada de alta calidad de 450 mAh. Posee un material de aleación de lujo, así como tratamiento de anodización de superficie.

Resalta entre las demás ofertas del mercado gracias a su diseño portátil, delgado y atractivo a la vista. Con esta opción podrás navegar cómodamente desde la posición que prefieras, debido a su tecnología inalámbrica.

4. FD: Mouse inalámbrico con patrón de pavo real

4

Cursor con tecnología inalámbrica y funcionamiento ergonómico. De tacto sensible, funciona prácticamente sobre cualquier tipo de superficie. Silencioso y eficaz.

Este modelo de mouse destaca por su atractivo patrón de pavo real como diseño exterior, además de resultar práctico y fácil de usar. No solo es colorido y divertido a la vista, sino que también fue fabricado con tecnología de punta.

5. Logitech: Mouse óptico con tecnología inalámbrica

5

Mouse que dispone de tecnología inalámbrica y un receptor nano USB integrado, por el cual puede responder a una distancia larga de hasta 33 pies. De diseño compacto y cómodo al agarre.

Si buscas un mouse compacto que se ajuste a tu mano sin problema y sea fácil de maniobrar, este modelo inalámbrico es una opción ideal para ti. Diseño atractivo, dinámico y portátil.

También te puede interesar: 5 mouse pads ergonómicos para evitar problemas en el túnel carpiano.