5 muñecas quinceañera de colección para dar como un regalo especial

Regala algo inolvidable y que se atesore para toda la vida, como una de estas muñecas coleccionables.

No existe un momento más especial que aquel en donde notamos que la niña de la familia empieza a dar sus primeros pasos hasta volverse una mujer adulta. Las fiestas de 15 años son ese momento especial donde la princesa de la casa se puede lucir a sus anchas, siendo el centro de atención de toda la ceremonia. Si estás en búsqueda del presente perfecto para una joven mujer ¿Por qué no darle una muñeca para conmemorar ese momento tan especial?

1. Kinnex Colections by Amanda

Es una muñeca de gran calidad, hecha completamente a mano con fina porcelana y complementada con un vestido de mecanismo de sombrilla. Está vestida de quinceañera con todos los accesorios alusivos a la princesa de la casa.

Este artículo no es un juguete, es una pieza de artesanía bellamente acabada que resulta perfecta para decorar una mesa o repisa. Esta bella muñeca es una pieza atemporal y fabricada de la forma más tradicional.

2. Quinceañera: Set de Muñeca y accesorios

Un set completamente personalizado que incluye almohada, almohada tipo tiara, álbum de fotos, libro y biblia católica. Este set es sin duda el regalo más completo para cualquier quinceañera. Cada una de las piezas está confeccionadas y personalizadas según las especificaciones del cliente.

Demuestra qué tan importante resulta esta fecha, con un set completamente personalizado y fabricado con los materiales de más alta calidad, que podrás regalar a la quinceañera y lucirte esa noche.

3. The Doll Maker: Muñeca adorable

La quinceañera es un presente único para la fiesta de 15 años y dulces 16. Esta adorable muñeca es elaborada completamente a mano por la diseñadora Linda Rick, con un vestido muy a la moda elaborado con vinil blanco delicado y sutil.

Haz de sus 15 años una celebración imposible de olvidar, con esta bella pieza decorativa fabricada únicamente para la festejada por las manos de Linda Rick.

4. J Misa: Muñeca de 15 años

Una bella muñeca vestida con un maravilloso vestido de noche en color verde menta, con piezas de joyería que completan a la perfección su estilo moderno y elegante. Cada una de las muñecas viene con un certificado de autenticidad.

Un obsequio único elaborado completamente a mano con la más pura porcelana, esta exquisita muñeca representa toda el lujo y la elegancia del evento. Un recuerdo que durará junto a la festejada por muchos años.

5. Mattel: La Barbie Quinceañera

Con toda la calidad y estilo propio de Mattel, nos llega la edición de Barbie que conmemora a las quinceañeras en su día. Esta estupenda muñeca vestida de un maravilloso vestido púrpura real, incluye su propia tiara y joyería.

Este modelo de Barbie es un detalle perfecto para acompañar a la festejada, fabricada con los mejores materiales y vestida para encajar perfectamente con toda la ceremonia. Deja que tu hija siga disfrutando de Barbie en esta presentación hecha para recordar cada momento de ese día.

También te puede interesar: 6 opciones finas de centros de mesa y decoración para una fiesta de Quince años.