5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección

Llena tu auto de las mejores energías con estos poderosos amuletos.
5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección

Existen objetos cargados de buenas energías que pueden mantener un equilibrio de paz en nuestras vidas. Ya sea para la casa, la oficina o incluso para el auto, estas piezas siempre serán elementos claves que nos protegerán contra las malas vibras. Por ello, traemos para ti estos 5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección.

 

1. Amuleto Pi Xiu

 

Un amuleto de colores neutros que puedes colocar en el retrovisor de tu auto sin problema. Este Pi Xiu te traerá buena riqueza y le dará protección a tu auto.

 

2. Amuleto de elefante

 

El elefante es considerado un símbolo para la protección y la fortuna. Ubica esta figura en el interior de tu auto y atrae la buena suerte a tu vida.

 

3. Monedas para la buena suerte

 

Bajo la premisa del Yin Yang, este amuleto le dará un equilibrio a tu vida. Colócalo en tu auto y la buena suerte llegará a ti. Con él tendrás un poder de protección contra las malas vibras.

 

4. Mini figura Bixie

 

Considerado uno de los cinco animales auspiciosos en la antigua China, este amuleto es conocido por atraer buena suerte y riqueza. Debes colocarlo en dirección hacia una ventana en el interior de tu auto.

 

5. Ojo protector azul

 

El símbolo de la herradura y el caballo azul representan la victoria y la buena suerte. Este amuleto otorga protección y es ideal para colocarlo en el retrovisor de tu auto.

 

¡Llena tu vida de buena energía! Tu auto estará protegido en todo momento con estos poderosos amuletos. ¿También quieres proteger tu casa? Entonces dale un vistazo a estos objetos para mantener tu casa llena de buena suerte y energías positivas.