5 opciones de altavoz portátil inalámbrico flotante con bluetooth

Disfruta de la mejor música en cualquier lugar con estos increíbles altavoces.

Los altavoces flotantes se han convertido en una de las primeras opciones para comenzar la diversión, gracias a su calidad de sonido en 3D y su diseño con aire futurista. Una de las principales ventajas de este dispositivo inalámbrico es que tiene una batería duradera y permite que lo puedas conectar a tus dispositivos preferidos. Así que si eres de los que siempre quiere llevar la fiesta a donde quiera que vaya, debes darle un vistazo a estos modelos del altavoces y elegir tu favorito.

 

1. Altavoz flotante ORB-B4M

Altavoz Bluetooth flotando en el aire con una distancia al suelo de 10 mm. También cuenta con un cable USB y una batería incorporada recargable que te brinda hasta ocho horas de función.

Este altavoz alcanza hasta diez metros  de Bluetooth con un audio de baja distorsión para que puedas escuchar tu música. Viene con un sonido envolvente en 3D que se puede sincronizar con cualquier dispositivo inteligente.

 

2. Altavoz impermeable IPX7

Altavoz impermeable con una versión de Bluetooth optimizada y un subwoofer de 10 W para proporcionar un sonido más fuerte y nítido. Tiene una pantalla LED con 32 luces de tres colores diferentes.

Gracias a su diseño impermeable es resistente al agua y al polvo. Lo puedes utilizar mientras nadas en la piscina, ya que está elaborado con un material que flota en el agua, a la vez que brinda una excelente salida de audio.

 

3. Altavoz giratorio Ice Orbe

Este altavoz cuenta con una tecnología que estabiliza el orbe flotante con cuatro luces azules y un viene con USB incorporado. Tiene una base circular magnética de 25 mm de grueso.

Ice Orbe permite conectar tus dispositivos inteligentes a la base mientras escuchas tu música favorita. Además, lo puedes utilizar como una fuente de dispositivo independiente para que lo puedas llevar a donde quieras.

 

4. Altavoz levitante Foxnovo

El altavoz levitante Foxnovo cuenta con una conexión de Bluetooth 4.1, y tiene una tecnología que permite que pueda girar 360 grados mientras está suspendido de la base magnética.

Su base tiene con un anillo de luces LED que cambian al ritmo de la música que estés escuchando. Además, te brinda un sonido envolvente Hi-Fi que se reproduce de forma uniforme.

 

5. Altavoz a prueba de agua Lightahead

Este altavoz cuenta con una tecnología Bluetooth que puede alcanzar una máximo de 10 pies de distancia. Viene con una batería recargable que alcanza hasta seis horas de duración sin interrupción.

Está elaborado en material resistente al agua para que puedas usarlo mientras disfrutas de la piscina. Tiene un tamaño compacto para su fácil transporte, y se puede sincronizar fácilmente con otros dispositivos inteligentes.

 

También te puede interesar: Los 6 speakers de computadora más vendidos en Amazon.