5 opciones de botes de basura para tener en tu cocina y dividirla como es debido

Haz tu parte para tener un mundo más verde
5 opciones de botes de basura para tener en tu cocina y dividirla como es debido
Foto: Amazon

Una parte importante de nuestra cocina es el bote de basura, ya que este contenedor es una pieza esencial para poder deshacernos de los desperdicios e incluso, separar los materiales reciclables para sacarles el máximo provecho y aportar nuestro granito de arena a la ecología y cuidado del planeta. Pensando en ello, el día de hoy te compartimos 5 opciones de botes de basura que te permitirán mantener separados los desechos de los productos que se pueden reciclar. 

1. Bote de basura con sensor de movimiento     

 

Este bote de basura posee una división interna diseñada exclusivamente para desechos reciclables. También incluye un sensor de movimiento que le permite al contenedor abrirse de forma automática, así tus manos nunca llegarán a tocar la tapa.  

Su diseño de alta tecnología, hace de este uno de los botes de basura más eficientes e higiénicos disponibles en la actualidad. Además, está dotado con un cuerpo robusto que es fácil de limpiar y combina con la decoración de tu cocina.

2. Cubo de desperdicios con gran capacidad 

Un cubo de basura capaz de contener hasta 16 galones que posee divisiones interiores y un pedal en la parte inferior para que puedas abrirlo sin usar las manos. Está hecho con acero inoxidable de alta calidad y su acabado plateado combina con el resto de tu cocina. 

Su separación de dos compartimentos es un diseño inteligente que te brinda la posibilidad de mantener debidamente identificado lo reciclable del resto de los desechos.  

3. Diseño moderno de 3 compartimientos

El diseño de este bote de basura incluye una separación de tres secciones que te permite separar todos tus desechos. Cada uno de los espacios tiene la capacidad de contener hasta 14 galones e incluyen pedales de apertura independientes. 

Es un bote de desechos pensado para los amantes del reciclaje. Además, el diseño incluye también un asa para que puedas transportarlo con mayor facilidad a donde necesites. 

4. Bote con cubos para basura y reciclables 

El bote de basura que posee un diseño rectangular con dos cubos en su interior que te permiten separar los productos reciclables de los desechable. En su parte inferior, incluye unas ruedas que te permiten moverlo con facilidad de una habitación a otra. 

El pedal de acero te permite abrir el contenedor sin necesidad que tus manos entren en contacto con él, esto hace que el diseño sea mucho más higiénico. Su tamaño se adapta bien a las cocinas con poco espacio. 

5. Depósito de basura con forma rectangular 

El diseño posee un acabado en acero inoxidable y una peculiar forma rectangular con dos divisiones internas para que puedas separar tu basura de los reciclables. También incluye unos fijadores de bolsas y un compartimiento desodorante.

Su división en dos cubos internos te permite dar el primer paso hacia una vida de consumo responsable y ayudan a promover la cultura del reciclaje dentro de tu hogar. Su compartimiento desodorante, es perfecto para mantener los malos olores lejos de tu cocina.

También te puede interesar: Los 5 productos que debes tener para desinfectar tu casa a profundidad.