5 opciones de bronzers e iluminadores para darle a tu maquillaje un toque de brillo

El maquillaje de aspecto natural está en tendencia y no es por casualidad. Los tonos neutros nos hacen lucir hermosas manteniendo un look fresco. Para ello, los bronzers son un elemento fundamental.

5 opciones de bronzers e iluminadores para darle a tu maquillaje un toque de brillo
Los bronzers te permiten dar un toque de iluminación y brillo a tu piel.
Foto: Shutterstock

La sutileza siempre es la mejor carta de presentación; por eso es importante que uses un maquillaje que te brinde un look natural. Hay productos cosméticos que te ayudan a lograr este cometido, como es el caso de los polvos bronceadores, brillos o matizadores, que actúan para darle a tu tez mayor luminosidad o para resaltar tus facciones o disimularlas. Para que tengas solo lo mejor y darle a tu piel el mejor resultado, realizamos una selección especial de 5 opciones de bronzers e iluminadores que están disponibles en Amazon.

1. Polvo bronceador para hidratar y suavizar:

Este polvo bronceador está enriquecido con mantequilla de Murumuru que es un ingrediente natural que se encarga de suavizar y de hidratar profundamente tu dermis. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico que funciona bien en las pieles sensibles.

Se caracteriza por sus pigmentos perlados ultra refinados que dejan un brillo tropical y un hermoso acabado bronce que resalta tu belleza natural. El paquete incluye una esponja para una fácil aplicación en contornos y pómulos.

Compra este polvo bronceador con hidratantes aquí.

2. Polvo y contorno bronceador con manteca de cacao hidratante:

Se trata de un polvo y contorno bronceador compuesto con manteca de cacao que hidrata la piel. Al mismo tiempo, propone una textura micro molida ultra suave que garantiza un acabado mate aterciopelado por hasta 16 horas continuas.

Es perfecto para que puedas crear múltiples looks, ya que te proporciona un contorno bronceado y un brillo esculpido. Para ello, puedes establecer un ángulo natural usando los tonos claros y los tonos más oscuros para jugar con la profundidad o las dimensiones.

Compra este polvo y contorno bronceador de la marca Maybelline New York aquí.

3. Polvo bronceador edificable para la cara y el cuerpo:

Este polvo bronceador edificable para cara y cuerpo está formulado con tres tonos que se adaptan a las pieles claras, medianas y profundas. De hecho, tiene una textura ligera que se adhiere con facilidad para que consigas un cutis esculpido y con una calidez completa.

La idea es que lo utilices solo en el perímetro de la frente, los pómulos y la clavícula para resaltar el bronceado natural, así consigues una iluminación instantánea y lograr una apariencia radiante, de manera que es adecuado para cualquier momento del día.

Compra este polvo bronceador edificable de la marca L’Oréal Paris aquí.

4. Bronceador multicolor con hidrantes, antioxidante y vitaminas:

Este bronceador en polvo con fabricadores de brillo viene con una exclusiva infusión de hidrantes, antioxidante y vitaminas que logran un refuerzo de triple acción para el cuidado de tu cutis. Su textura ligera permite un acabado uniforme y con aspecto saludable.

Su paleta personalizada ofrece cuatro tonos de bronceados que puedes usar en capas, de forma individual o mezclados para que obtengas el brillo que necesita tu maquillaje. Además, tiene una composición hipoalergénica que es segura para las pieles sensibles.

Compra este bronceador multicolor aquí.

5. Bronceador en crema con pigmentos líquidos y antioxidantes:

Te presentamos un bronceador en crema hecho con espirales de pigmentos líquidos que se ajustan de forma automática al tono de tu piel y te dan un acabado personalizado, así como una mezcla de antioxidantes que le brindan un impulso saludable a tu tez.

Su tacto ligero y suave actúa para eliminar los rastros de naranja y que puedas alcanzar un maquillaje que brille con naturalidad. Aplícalo solo o con tu base favorita para hacer sombreados, contornos y resaltar los rasgos que más te favorezcan.

Compra este bronceador en crema de la marca Laura Geller New York aquí.

Si quieres comprar otras opciones de bronzers e iluminadores para tu maquillaje, puedes encontrarlos aquí.

También te puede interesar: 5 correctores de maquillaje que equilibrarán el tono de tu piel fácilmente

San Valentin