5 opciones de cámaras espías para utilizar en automóviles

Protege tu auto en todo momento.
5 opciones de cámaras espías para utilizar en automóviles
Foto: Shutterstock

Para proteger tu auto, para revisar movimientos extraños e incluso para ver lo que hace un pasajero en caso que tu auto sea un taxi. Te damos 5 opciones de cámaras espías para utilizar en automóviles, todas se pueden esconder en alguna parte del auto que no llamará la atención.

1. Lilexo: cámara micro mini

Es una cámara mini con 1080P Full HD, lente gran angular de 120 ° y luces LED de visión nocturna, jamás se notara que estas grabando. Tiene un respaldo magnético, para que la puedas colocar en cualquier lugar. Tiene una capacidad de hasta 32GB.

Tiene 4 estrellas de calificación, es una gran inversión porque la podrás usar en casa, auto o en el cuarto de los peques.

2. Tunery: ligera y secreta

Esta cámara espía es una cámara Full HD de 1080p con luces de visión nocturna infrarroja y tiene detección de movimiento. Su batería dura 2 horas grabando, lo puedes dejar en la toma corriente y podrá grabar hasta 25 horas.

Presiona el botón y listo, comienza a grabar. Es una cámara con un 96% de satisfacción de sus compradores. Recuerda comprar una memoria micro USB, porque no viene incluida.

3. ZZCP: a prueba de agua

Al detectar objetos o personas en movimiento, la mini cámara te enviará un mensaje de alarma a tu celular. Tiene una visión nocturna mejorada para una visualización nítida en condiciones de poca luz. Es a prueba de agua así que la puedes colocar donde quieras.

Totalmente cargada puede durar 120 minutos de grabación continua. Puede almacenar hasta 128 GB de video. Tiene un 66% de satisfacción de sus compradores.

4. Blueskysea: gira 360 conectada wifi

Esta cámara es giratoria, logra una rotación de 360 ​​grados, lo que facilita el ajuste del ángulo del lente si es necesario. Con su función de Wi-fi se puede conectar para ver imágenes, descargar videos y cambiar configuraciones a través de una aplicación que debes descargar.

Aunque la mayoría de sus accesorios vienen por separados, si los compras con la cámara podrás ahorrar dinero. Tiene más de 120 ventas.

5. Dent Products: con memoria de 32GB incluida

Esta pequeña cámara se puede conectar vía wifi tiene transmisión en vivo verás que pasa en tiempo real desde tu celular o computadora, además tiene visión nocturna, detección de movimiento con un ángulo de visión magnética de 150 grados.

Al comprar esta cámara incluye una memoria de 32 GB suficientes para grabar toda la noche y proteger tu auto.