5 opciones de centros de entretenimiento para instalar en tu sala

Una forma para tener todo el entretenimiento en un mismo lugar

5 opciones de centros de entretenimiento para instalar en tu sala
Foto: Amazon

Los centros de entretenimiento son una parte muy importante de cualquier hogar moderno. Muchos están fabricados en materiales de alta calidad y cuentan con diseños sofisticados que se ajustan a prácticamente cualquier tipo de decoración. Estos muebles son herramientas en las que puedes tener un televisor, equipo de sonido y otros dispositivos multimedia para disfrutar de bellos momento junto a tus seres queridos. A continuación te mostramos cinco diseños que son muy fáciles de instalar.

1. Centro de esparcimiento con acabados en negro

Es un mueble hecho con materiales reciclados que cuenta con diseño versátil, amplio y lo suficientemente resistente para soportar el peso de equipos electrónicos de entretenimiento. Está equipado con dos estantes abiertos y dos armarios de una sola puerta con suficiente espacios para el almacenamiento.

Esta es una herramienta que te proporciona entretenimiento moderno y sencillo sin tener que salir de casa. Su tamaño compacto te permite ahorrar espacio y darle un ambiente más hogareño a tu sala de estar.

2. Mobiliario moderno con puertas corredizas

Esta herramienta de color gris con texturas lisa está fabricada en material de madera y reforzada con metal resistente. Posee un estilo rústico y está equipado con puertas corredizas, orificios para el cableado, estantes para exhibición y un soporte para un televisores de hasta 64 pulgadas.

Este mueble está fabricando con materiales de alta calidad  y te brindará un espacio adicional donde poder organizar tus pertenencias, esto se debe a que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño que se adapta a cualquier habitación.

3. Mueble de madera de aspecto elegante

Es un estante para entretenimiento fabricando en madera de roble ahumado y posee un estilo moderno y muy elegante. Posee un laminado duradero y refuerzos de metal para brindarle mayor resistencia. Su bloque central tiene las dimensiones perfectas para colocar un televisores de 70 pulgadas.

Es perfectamente combinable con cualquier espacio del hogar y posee suficiente espacio para el almacenamiento, ya que se ajusta al DVD, discos, videojuegos y otro tipo de dispositivos electrónicos y de avanzada.

4. Centro de entretenimiento familiar

Está fabricado en madera de cerezo de color canela que posee cuatro estantes ajustables que son perfectos para almacenar y organizar todos tus equipos electrónicos. Tiene otros espacios adicionales para múltiples usos y un bloque central que tiene espacio para un televisor de 42 pulgadas.

Es una herramienta perfecta para visualizar y organizar todos los accesorios de tu sala. Un mueble que se ajusta perfectamente a casas o departamentos de espacio reducidos y cuyo diseño espacioso te permitirá tener todos tus dispositivos en un solo lugar.

5. Soporte para televisores ultra resistente

Un centro de entretenimiento que cuenta con un bloque central y tiene el espacio justo para colocar un televisores de hasta 55 pulgadas. Está fabricado en madera resistente y posee un estilo moderno que combina perfectamente con el resto de la decoración de tu sala.

Este mueble le dará un toque personal y refinado a tu salón, además que te brinda el espacio que necesitas para organizar tus libros y películas en DVD. Es una pieza duradera y lo suficientemente resistente para soportar el peso de la mayoría de tus equipos electrónicos.

También te pude interesar: 4 alfombras antideslizantes para la ducha que te permiten bañarte con estabilidad.